Por explorar en Wordpress, surgió esta improvisada publicación

in #steempress6 years ago (edited)

separadorerees.png
separadorereeswww.png

Bueno personalizando mi Wordpress, no entiendo porqué se realizó una publicación cuando ni siquiera estaba editando, simplemente se creo esta publicación vacía con el nombre de Publicación.

Allá no tengo problema para borrarla pero, lastimosamente aquí en Steemit no se puede borrar una entrada errónea, la verdad mucha molestia me da tener una publicación en mi Blog con el mensaje Error, cosas que nos pasan cuando estamos aprendiendo sobre algo nuevo.

Ahora me he visto obligado a escribir para no dejar una publicación con sólo un mensaje de Error. Quizás son locuras mías; sin embargo, me gusta tener mis cosas bien y soy muy detallista.

separadorerees.png
separadorereeswww.png

Aprovecho esta situación para recomendar a los usuarios que usamos el plugin de Steempress, que no descuidemos nuestros Blogs en Wordpress. He visto muchos blogs que tienen las publicaciones todas desordenadas o con códigos Markdown, lo que evidencia que se están dedicando a publicar sin siquiera investigar un poco como deberían ser las cosas, arreglan las alteraciones que surgen por escribir en Markdown aquí en Steemit; sin embargo, olvidan por completo arreglar sus publicaciones en Wordpress.

Ellos están promocionando su servicio de Blogs, facilitándole una herramienta a sus usuarios que les permite traer sus publicaciones a Steemit y así obtener mas visibilidad, entonces, no es lógico que cuando vas a visitar los blogs de muchos usuarios, te encuentras con blogs sin ningún cuidado estético, creados solo para poder usar el plugin y pretender sacar provecho del voto.

Irónicamente muchas de estas personas se están quejando porque sus publicaciones no son votadas por @steempress-io, sean un poco razonable con lo que están haciendo.

Lo ideal es documentarse y tratar entender la situación, yo en mi exploración en Wordpress, personalizando mi Blog, no se cómo es que esta publicación se realizó; sin embargo, aquí estoy tratando de arreglar el entuerto para no dañar la estética de mi blog aquí en Steemit.

separadorerees.png
separadorereeswww.png

Al mismo tiempo, aprovecho a invitarlos para el día Viernes 13 de Julio a las 08:00 pm, hora Venezuela (12:00 am UTC), a una actividad que precisamente tocará puntos sobre Wordpress, Steempress y el Servicio de Hospedaje que ofrece la comunidad Reveur.

Sin más nada que agregar en esta improvisada publicación,
me despido deseándoles muchos éxitos.

logo_de3_jim.png

jimhutch.gif
textorojo.gif

separadorerees.png

bannerrfinal.png

separadorereeswww.png

http://picasion.com/

Las imágenes pertenecen a Wordpress, el banner del Fénix
me lo creo mi compañero @jimramones, las letras 3D y separadores son de mi autoría.



Posted from my blog with SteemPress : http://jimhutch.rockdio.org/2018/07/11/publicaciones/

Sort:  

alli estaré, para aprender mas. ;)

Esa es la idea, que todos aprendamos más para hacer las cosas de la mejor manera, saludos corazón, bendiciones para ti y el niño.

Es verdad, no debería haber espacio para la mediocridad, cada quien que obtenga beneficios por sus méritos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jimhutch from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

buen consejo ya que voy a empezar a usarlo, si vale la pena seguirte. buena esa.

Gracias, espero que aproveches lo mas que puedas de la actividad. Saludos.

excelente post colega! wordpress de verdad que es bastante extenso e intuitivo... cada vez se va redescrubriendo y mejorando la manera de convertir en a nuestros blogs en algo único. ahora cada vez que veo que alguien publica con steempress no puedo evitar visitar el blog y apreciar la estética y el trabajo que le dedican. esta sencillo el tuyo... pero sin duda se ve que le quieres echar ganas.

buen post mi hermano te felciito por tu blog de wordpress :D poco a poco vamos avanzando y explorando este nuevo mundo para los steemers que no sabian usar esa herramienta... me parece excelente de parte de ambos lados... los steempres van a wordpress y los de wordpress vienen a steemit... la cunidad mas grande y mas llena de calidad, saludos tocayo.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71