Experimentando en Wordpress - Plugin Elementor + Orbit Fox

in #steempress6 years ago (edited)

Amigos steemers, ahora con el boom de steempress no nos podemos quedar atrás y necesitamos poner nuestros blogs a un nivel decente, he pasado el día con mis botanas y viendo vídeos en youtube, leyendo en foros sobre wordpress y me parece una herramienta útil para todos en steemit, ya que es una forma de expandirnos en otras redes con posibilidades de personalización llenas de plantillas y plugins que facilitan el trabajo para los que no saben diseño de web...

En mi caso he fracasado como diseñador web intentando personalizar mi blog... no me gustan las plantillas que wordpress me da y me siento limitado... o al menos eso pesaba hasta que indagando, di con este plugin de nombre "elementor" que te brinda la posibilidad de superponer plantillas y arrastrar widgets de una forma dinámica... poco a poco iré perfeccionando mi blog a medida que le vaya agregando contenido pero me pone feliz ver el resultado que me dio con este plugin.


Te enseñaré algunas características que me llamaron la atención.

Para poder utilizar ese plugin debes tener instalado el plugin "Orbit Fox",  ambos juntos ponen un poco pesada la plantilla pero sin duda dan buenos resultados aquí les dejo un pequeño ejemplo de mi blog en su pagina de inicio.
 

La manera en como te permite arrastrar los widgets en realidad es algo que le da simplicidad y un poco de estética al blog, ahora mismo en este gif puedes ver como se ve y a primera vista en mi opinion es un tanto elegante, espontaneo y sin duda limpio... explorando wordpress encontraras estas maravillas de plugins...  trata de usarlos y ser lo mas prudente posible con ellos ya que en algunos casos puede volver un desastre tu blog, pero en fin el "elementor" le he probado y me dio muy buen resultado... espero te sirva  de algo esta información.  Ahora los steemers poco a poco nos vamos relacionando con wordpress optando por una publicación bien remunerada... pero solo si tienes un blog bien hecho asi que vamos a ir explorando ese mundo... dejare algunas imágenes del panel y sus caracteristicas principales.  
 


El editor elementor consta de una barra lateral bastante intuitiva con la que podras contar varios widgets, de modo que puede personalizar el inicio de tu pagina como quieras, junto con el orbit fox que funciona como un gestor de plantillas... le dará una mejor forma a tu blog... dando unos resultados bastantes considerables, sin duda es muy intuitivo trabajar con el, solo es de seleccionar el widget que necesites y arrastrarlo a la pagina... poner desde vídeos e imágenes en una sola columna es algo simple de hacer con este plugin, la verdad lo recomiendo bastante...
  Por ahora en este fin de semana pase viendo videos y nutriendome del wordpress para poner bien llamativo mi blog, al igual que el de @artkangel que le quiero poner woocomerce que sirve para vender cosas por medio de tu blog ¿Suena bien no? a todo freelance le hace falta su pagina web... asi que todos a como esponjas al youtube y al steemit tambien que aqui tambien se encontraran tutoriales de wordpress y plugins buenos sugeridos por gente mas experimentada... lo veo venir jajajaja...

En otras noticias, ando preparando algunos post interesantes con mi equipo steempresionante  te invito a que sigas a @altterno y @Artkangel



 

  Recuerda apoyar a castellano que va a toda velocidad, fronteando por la comunidad hispana, que publica calidad en esta plataforma y ahora con la nueva alianza de @steempress-io , su apoyo y los curadores... los verdaderos curadores...  Pásenla bien y me despido con esta imagen de jim, el del comic... pronto verán el próximo episodio, el cual me tome el atrevimiento de tomar los nombres de algunos colegas en steemit... para algunos personajes.  



Posted from my blog with SteemPress : http://jimramones.rockdio.org/2018/07/15/experimentando-en-wordpress-plugin-elementor-orbit-fox/
Sort:  

Hey, STEEMPUNK-NET here

We support players and games on STEEMIT. We like your Post!
We left you a few votes. We hope that's okay ;-)

The first MMORPG on STEEMIT

STEEMPUNK-NET is the first massively multiplayer online role-playing game on STEEMIT. We hope to meet you on our server!

STEEMPUNKNET Discord

Do you want profit and still be helpful?
Delegate some SteemPower to @steempunknet : [50] [100] [200] [500] [1000]

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76