Probando Android x86 en mi PC

in #steempress6 years ago (edited)



Siempre me ha gustado el tema de las computadoras y los programas, me la paso instalando y probando cosas nuevas que pueden que sean de utilidad en algún momento... entre una de esas me pareció interesante el sistema operativo Phoenix Os x86.

Si alguna vez intentaste instalar android en tu pc por medio de emuladores, pc virtuales y montones y montones de intentos para tener android en tu pc para probar programas, jugar algunos juegos y aprovechar algunas características que los sistemas android ofrecen.

 



Phoenix Os:


El sistema operativo phoenix es una de las mejores alternativas para probar android en tu pc, porque ofrece la opción de instalarlo en una partición de tu disco duro y bootear automáticamente el inicio... esto quiere decir que cuando enciendas tu pc tendrás unos segundos para decidir si entrar o no en windows o macOs si es tu caso.

  • También puedes instalarlo como versión live en una unidad usb si crees que es mas cómodo.
 
  • No necesitas muchos requisitos para el arranque del sistema... con al menos 2gb de ram puedes utilizarlo.
 
  • Es muy fácil de instalar.
 
  • Aprovechas al 100% el rendimiento de tu pc para el sistema operativo.
 



 


Me gusta porque es muy intuitiva la manera de usarla es como si usara una especie de windows combinado con android... en mi experiencia no siento que que estoy usando un teléfono (como el caso de un emulador) sino mas bien que uso mi pc con la diferencia que tiene la appstore pre-instalada al igual que los navegadores. Otra cosa que me agrada es que tiene el paquete de office pre-instalado... la versión de android es bastante ligera. Si tienes una pc con mejores características, digamos que una mejor tarjeta gráfica y memoria ram decente... puedes probar juegos y grabarte sin mucha complicación. Con los drivers es super sencillo, automáticamente reconoce el los componentes de la computadora, el wifi, el ratón, los dispositivos usb y los de grabación y audio. La verdad estoy muy a favor de este tipo de aplicaciones y muy en contra de los emuladores por el simple motivo que en un emulador siento que estoy limitado ante el funcionamiento de el sistema como tal. Es una alternativa sin duda para aquellos que quieran probar android en pc y aprovechar por completo el rendimiento de tu ordenador sin afectar tu sistema operativo primario.
Quien quiera probarlo es totalmente gratis lo único que al descargarlo solo viene en dos idiomas... japones e ingles... sin embargo creo que debe haber alguna forma de modificar ese detalle. El gestor de archivos también me parece algo interesante, permitiéndote el acceso a los archivos que están en el tu sistema operativo primario, es sin duda bastante cómodo e intuitivo utilizar el phonenixOS. Te dejare el enlace de descarga por si quieres probarlo... por allí escuche que se utiliza mucho para aquellos que trabajan haciendo captchas... tal vez podría probar ese negocio con buen internet y tiempo.

En juegos si he probado pero prefiero que veas el rendimiento del sistema en otro post.

AQUI EL ENLACE DE DESCARGA (SIN ACORTADORES NI NADA DE ESO... WAKALA.)


Te recomiendo que para descargarlo uses la primera opción que es un instalador que guarda el progreso de descarga y selecciona la versión mas optima según las características de tu ordenador.




 


Me despido, pásenla bien, si necesitas mi colaboración en cuanto a imagen y gráficos no dudes en consultarme, estoy para apoyarlo también. Y si quieres un trabajo bien hecho en el taller de Artkangel, el equipo estará a la orden con ilustración, edición de vídeos, imagen corporativa y comercial... acá en diseño somos los papás.


También te recomiendo que votes por @castellano como witness... quien va a toda velocidad fronteando por la comunidad hispana


Apoya al Equipo Steempresionante siguiendo a @Artkangel y @Altterno.


 


 


Posted from my blog with SteemPress : http://jimramones.rockdio.org/2018/07/09/probando-android-x86-en-mi-pc/

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09