Mis pequeños versos en el frío || Cristalizado

in #steempress5 years ago (edited)

Me gusta de vez en cuando ver el resultado de versos salir sin mucha edición. Eso para mí serán "Mis pequeños versos en el Frío" Una sección en donde publicaré algún que otro poemilla hecho luego de desayunar, al caminar y ver algún árbol, o al tener algún recuerdo que retrato entre palabras antes de escaparse. Poemas sin muchos retoques y que evoquen el sentimiento inicial con el que fueron escritos.


Cristalizado


Separador corazón.png

Sobre el cristal reposan
los ojos soñadores.
—También lo son de ensueño—
dijo mi corazón.

Sobre el tic tac remontan
suspiros del pasado,
reciclas pensamientos,
¿en dónde estaré yo?

Es el quizás que otorga
la bruma en las ideas,
y es el espacio iluso
que surge de este amor.

Este amor va y retoma
los sueños del pasado,
haciendo así un futuro
donde estemos los dos.

mujer lluvia.jpg

separador.png

Gracias por leer.



Posted from my blog with SteemPress : http://johannfrare.vornix.blog/2018/11/02/mis-pequenos-versos-en-el-frio-cristalizado/

Sort:  

"Este amor va y retoma
los sueños del pasado,
haciendo así un futuro
donde estemos los dos.". <3
Athena_Cykes_(SoJ)_-_shocked_3.gif

Jeje. A mí me gustó el poema en general. Estaba leyendo un poco a bécquer y me entró un poquito de la chispa creativa. No quedó 100% como quería pero igual me gustó y lo dejé tal cual. Gracias por pasarte, Ricahrd!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07