Mis pequeños versos en el frío || Poema sin nombre

in #steempress5 years ago (edited)

Me gusta de vez en cuando ver el resultado de versos salir sin mucha edición. Eso para mí serán "Mis pequeños versos en el Frío" Una sección en donde publicaré algún que otro poemilla hecho luego de desayunar, al caminar y ver algún árbol, o al tener algún recuerdo que retrato entre palabras antes de escaparse. Poemas sin muchos retoques y que evoquen el sentimiento inicial con el que fueron escritos.

Poema sin nombre:

Juntas kilométricas formadas
entre los más pequeños rincones:
Así eres tú.

Campos gemelos dibujando
los diversos polos de atracción:
Así también.

Brillo lunar que desciende
entre tus pardas pupilas:
Allí te encuentro.

Rayos de sol que iluminan
al más confuso sendero:
Así te siento.

Olas que arrastran
la razón y el sentimiento:
Así te pienso.

Bello paisaje que nace
entre los trazos de alborada:
Así te veo.

De tantas formas te pienso,
ni hablar de cuántas te quiero.
¿Cómo describir sólo en tres versos
las cosas que por ti yo siento?

Fuente

separador1.png

Gracias por leer.



Posted from my blog with SteemPress : http://johannfrare.vornix.blog/2019/01/09/mis-pequenos-versos-en-el-frio-poema-sin-nombre/

Sort:  

Una palabra no basta
para expresar lo que siento
tomo tu tierna mano
porque en el camino eres mi aliento.

Si tropiezas y caes
allí estaré para ayudarle
No preguntes el por qué
aquí y hacia tí las palabras sobran.

"¿Cómo describir sólo en tres versos
las cosas que por ti yo siento?"
Han sido años enteros
y no se pueden resumir...

Jeje, me encantan las respuestas poetizas. Gracias por pasarte por aquí, amigoponc o... amigoamigoponc (es que le digo amigo a las personas). Te mando un abrazo.

Hi, @johannfrare!

You just got a 0.42% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

¡Hermoso y amoroso! La estrofa final es el broche de oro, me gustó mucho tu poema, @johannfrare.

A mí también me gustó mucho. Recuerdo haberlo escrito unos 10 min antes de mi cumpleaños jajaja. Muchas gracias por tu apreciación, aurodivys. Un abrazo.

Muy lindo tu poema. Esos versos están llenos de dulzura.
Saludos.

Sí, fue una sensación... Dulce la que sentía al escribirlos. Gracias por pasarte a leer, Luisa. Un abrazo.

@johanfrare, me encantan estos versos. Espero produzcas muchos más y ¡los publiques!
Me gustaría compitieses en Marlui.
Un beso

De seguro me paso por este concurso. ¡Espero llegar a tiempo! Un abrazo, María. Gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28