Mis pequeños versos en el frío || Surcos alegres, pisadas nostálgicas

in #steempress6 years ago (edited)

Montaña campo.jpg

Me gusta de vez en cuando ver el resultado de versos salir sin mucha edición. Eso para mí serán "Mis pequeños versos en el Frío" Una sección en donde publicaré algún que otro poemilla hecho luego de desayunar, al caminar y ver algún árbol, o al tener algún recuerdo que retrato entre palabras antes de escaparse. Poemas sin muchos retoques y que evoquen el sentimiento inicial con el que fueron escritos.

Surcos alegres, pisadas nostálgicas


Separador corazón.png

Indetificaría los surcos de mi tierra
si acaso las pisara una vez más;
viendo la sierra nevada
desde la calidez de mi hogar
y respirando, como cualquiera,
La bella nostalgia que acarrea la bienvenida.

¿Cuántas bienvenidas hay en esta vida?,
si existe en cada una un espacio para olvidar,
como rutina, como lamento,
los viejos tiempos vuelven a golpear
a esta sonrisa pasajera
que la vida suele fabricar.

No existen tristeza ni razones perdidas,
motivos eternos existen en mi felicidad.
No existen motivos sinceros para olvidar
las tristes gotas que ahora caen
en nuestro pedacito de alegría.

Indentificaría todavía los surcos de mi tierra,
si acaso nuevamente rosara tu piel,
incluso si no, con las raíces y la lluvia
te llevo conmigo por doquier.
Separador corazón.png

Hombre mujer.jpg

separador verde.png

Gracias a todos por leer.

 


Posted from my blog with SteemPress : http://johannfrare.vornix.blog/2018/10/07/mis-pequenos-versos-en-el-frio-surcos-alegres-pisadas-nostalgicas/

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04