Un poco acerca de @johannfrare y de Johann Frare -- Desafío | Conóceme.

in #steempress5 years ago (edited)


Un día muy pintorezco por la mañana dispuesto a ir por mi clásica tazita de té mañanaera, dije: Debería revisar un momentico el discord que de seguro hay algo interesante, y se encontraba un mensaje, uno de tantos, que bien pudiesen haber sido un saludo, una despedida, o una noticia. Allí estaba mi buen amigo @salvao notificándome de un reto organizado por @anomadsoul y del cuál se puede saber un poco más leyendo su publicación o las diversas publicaciones en #conoceme. —Un reto — dije; uno de los tantos a los que acudo y no acudo también, pero este me pareció bastante amigable y una oportunidad para recopilar viejos fragmentos de mí; porque eso suelen ser mis escritos: Fragmentos de mí, así que empecemos:

 


Recopilando los fragmentos del presente

Siempre dejo un poco de mí en cada uno de mis escritos pero siempre una parte distinta. Este es un post muy reciente pero me pareció importante mencionarlo. Originalmente era sólo un poema rescatando diversas etapas, percepciones y fragmentos que han constituído lo que soy; yo lo describo como un pedacito de cielo, otro de mi vida y otro de mi corazón, todos mezclados juntos. Lo pongo porque vi que puede prestarse para continuar la serie con diversos aspectos o personas de mi vida que sean importantes. Es uno de mis escritos favoritos así que vale la pena pasarse a leer.

Reflexiones no tan absurdas de una mente encontrada

Anteriormente tenía una sección llamada: Reflexiones absurdas de una mente olvidada, donde tocaba diversas temáticas en cada una de ellas. Esta publicación es algo más espiritual, acompañada de una muy muy corta reflexión previa al poema que es el centro del post en sí. Una mañana al despertar Dios me susurró ciertas palabras y decidí escribir algunas de ellas. Los invito a leer ya que es un pedacito de mi vida y a la vez de amor.

Pequeño homenaje a la cálida nevada

Una de las mejores experiencias de mi vida ha sido esto; un viaje dentro de mi propia ciudad; y es que aunque adore el lugar en donde vivo, a veces el lugar no es el lugar sino las personas que lo habitan, y compartí experiencias grandiosas con personas que la visitaron. Este post es un muy muy pequeño resumen de el viaje y un poema que escribí en uno de esos momentos. ¿Por qué lo pongo aquí? No suelo escribir nunca cuando hay más personas cerca de mí, así que este poema además de los momentos, tiene una comnotación especial para mí. Poema de teleférico.

Poesía prefabricada

¿Qué es la sociedad además de un molde impuesto por otras mentes? Poesía prefabricada toca un poco más la crudeza entre la pérdida de la consciencia por inscrustarse en un colectivo que la mayoría de las veces desorienta a la verdadera esencia que hay dentro de todos nosotros. Una mezcla de ¿prosa?, verso, imágenes, diseño y toda una publicación que me pareció maravillosa cuando la terminé (que no se note mi orgullo :p).

Poema simple

Un nombe bastante sencillo, ¿no?, pues esa era la intención. Cuando transitaba por la vida en la búsqueda de hacer cada vez mejores y mejores poemas me perdí. Perdí el interés por escribir, perdí la gracia del lector al leerlos, y cada vez mi poesía se volvía más estilizada y más aburrida. No tengo nada en contra de las cosas bien diseñadas; pero sin una pizca del alma, no hay poesía que atraiga. Así que esto es poema simple. Un día releyendo viejos escritos, me invadió la chispa de nostalgia, de amor, y recopilando algunas de las cosas más importantes de mi vida, las puse todas con palaras sencillas en un no tan corto ni tan largo escrito. Una de mis mejores amigas dijo al leerlo: Volviste (inserte aquí lagrimita) y en efecto, también yo sentí que había vuelto. Los invito a leerlo.

Oda acróstica

Esto es un acróstico. Parece que no fui muy original con el nombre. Es una de mis publicaciones favoritas por diversas razones, y me gustaría que todo el que haya pasado por aquí lea ese. No tengo mucho que decir: Amo los acrósticos y amo la vida.

Luz inexistente ideas infinitas

En los tiempos de falla del sistema eléctrico de mi ciudad hubo un tiempo para explorar diversas cosas; cosas que pasan desapercibidas durante la rutina y distracciones. Es uno de mis escritos favoritos en parte porque para mí la "tragedia" es parte de la enseñanza y siempre puede haber algo de luz dentro de ella. Es un poco de poesía, relatos de vivencias y... algo que de seguro les gustará.

Recopilaciones

¿Johann, tú no eras sólo poeta? La mayor parte del tiempo, sí, pero en ocasiones me gusta probar con otras áreas, y recopilaciones es una historia de ciencia ficción que empecé a desarollar y publicar por partes. En steemit sólo hay dos partes y decidí no continuar sacándola hasta haberla concluído. También tengo algunos cuentos escritos y comedias, pero recopilaciones es el material que quiero enseñarles a todos para que exploren un poco acerca de mis otras facetas.

My 2018 - This is my Hobby: Escribir

Y culminaré con mi hobby: Escribir. Es a lo que me dedico en esta plataforma y es una forma mucho más directa para conocerme a mí. Una publicación bastante más personal (o al menos que se perciba de forma directa) Estoy muy orgulloso de todo lo plasmado allí, y aunque sea un poco vieja, sigue encontrándose un poco de lo que soy. Si quieres conocerme, las mejores formas son por medio de esa publicación o enviando un mensaje a @johannfrare #5255 en discord :P.

Y nada, ese soy yo. Dejé por fuera una serie de publicaciones llamada: Decreto cósmico del fragmentario error para no invadir este post de publicaciones y mantener la temática de 5-10 por entrada. También lo hice debido a que en cada post que hice se explora una temática distinta; una forma de escribir distinta, y una percepción de muchas cosas de forma distintas. Prácticamente todo es poesía, sí, pero incluso ésta tiene un universo de variaciones entre sí; como digo: Las ramas de la poesía son el alma de sus autores.

Para finalizar quiero nominar al reto a los hermosos mosqueteros @greciav, @sophiegeek y al panita @purapapita para que nos expliquen un poco más acerca de sus posts; seguro que harán algo genial.



Gracias a todos por leer.



Posted from my blog with SteemPress : http://johannfrare.vornix.blog/2018/10/10/un-poco-acerca-de-johannfrare-y-de-johann-frare-desafio-conoceme/

Sort:  

Wey que interesante, pero me he adelantado los acontecimientos sobre ti ¿Sabes porque? Porque somos amigos desde hace tiempo. XD

Jejejeje. ¿Sabías los posts a nominar? :p

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75