Viajando por la 16 [Poema]

in #steempress5 years ago (edited)

Viajó el verde en su mirada
hacia el ocio del momento
y yo allí perdí lo atento
consumido por su gracia.

Por su gracia consumido,
por esa bella muchacha,
fue su risa tan preciada
lo que me dejó perdido.

Ya perdido en su mirada
y en su encanto merideño,
olvidé escribirle un verso
al dejarme sin palabras.

Pero ahora que ella se ha ido
y yo he vuelto a mis andanzas,
valdría de nuevo perderme
por esa bella muchacha.

separador1.png

Gracias por leer.



Posted from my blog with SteemPress : http://johannfrare.vornix.blog/2019/02/12/viajando-por-la-16-poema/

Sort:  

Amigo me ha encantado tu poema. <3

Riiiiichard! Qué bueno que te haya gustado. Y qué fino que estés por aquí. un abrazo.

Hi, @johannfrare!

You just got a 0.36% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Ayyy no, que regrese la chica de verde mirada.
Muy bonito poema @johannfrare

Jejeje, ¿será que regresa? A veces sólo pasan velozmente a dejar alguna enseñanza. La belleza también es una lección.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23