FLAMENCO ROSA

in #steempress5 years ago (edited)

Saludos artistas y amantes del arte

Hoy les presento un nuevo diseño, un flamenco rosa, mi trabajo esta inspirado en esta fotografía las aves me encantan es por ello que estoy ansioso, que puedan ver mi nuevo diseño ❤

¡Espero les guste!

Presentación del diseño

_20190109_190739.JPG

Materiales empleados

  • Block de dibujo
  • Colores Kores
  • Lápiz
  • Borrador

Paso a Paso

Boceto a lápiz

_20190109_190709.JPG

Oscurecemos los bordes para mayor apreciación

_20190109_190719.JPG

Combinación armoniosa de colores

_20190109_190729.JPG _20190109_190739.JPG

Hi, thanks for being nice, I've already put the image. I hope you do not go to other server of discord (to call me a plagiarist) treating me as if I had plagiarized my drawings in years, thanks.

Fuente

Espero que este trabajo sea tu agrado, lo he elaborado con cariño para todos ustedes

Gracias por visitar mi pequeño blog de arte
Nos vemos en la próxima



Posted from my blog with SteemPress : https://jordangerder.timeets.com/?p=147
Sort:  

Hola Jordan, por favor incorpora la imagen de referencia visualmente en tu post y no solo el link para que los curadores puedan ver las dos imagenes en la misma pantalla



Esta bien @jaguar.force, ya he puesto la imagen y actualizado el link de la misma, gracias por ser amable, espero que no vallas a ningún otro servidor discordia (a tacharme de plagiador) como si estuviera plagiando mis dibujos durante años, fue de mal aspecto lo que paso, no deberías actuar como actuaste, primero debes educar para luego juzgar
Te deseo éxitos en tu labor.

Excelente trabajo amigo mio. Saludos y que sigas progresando.
La práctica hace al maestro.

Muchas gracias @alarconr22.arte
Seguiré trabajando para mejorar aún mas
Un saludo para ti ✋

Saludos. Es un bonito trabajo, prolijo y de buena difuminado del color. Tienes un estilo particular.

Oh! Muchas gracias por detenerte para apreciar mi dibujo, muchas gracias, un saludo desde Venezuela ✋

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85