Colibríes (Poema 001)

in #steempress6 years ago (edited)

Te descubres al compás de un par de copas

de un suelo inerte, de un par de botas.
y de tu vientre una verdad se asoma,
bailan en las esquinas los presentes.
"
Si revolviera el vaso con un dedo,
mezclaría mis ocurrencias con tus pensamientos,
nos envolveríamos en un manto de tertulias
hasta que se nos haga de día,
besaría tu cara a contraluz.

 Sentirías mis buenos días en tus mejillas.


Textos extraidos de la vida, transmutados por mi mente y posteriormente pasado a las hojas de mis cuadernos, ahora están aquí, en esta plataforma


Posted from my blog with SteemPress : http://joseacabrerav.vornix.blog/2018/10/01/148/
Sort:  

Escribes precioso y aunque creo que te lo he dicho millones de veces, una más nunca hace daño. Me encantó.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63157.91
ETH 3096.77
USDT 1.00
SBD 3.91