Post Eliminado a petición

in #steempress6 years ago (edited)

Disculpen los inconvenientes causados. Nunca fue mi intención ofender.

Fue una simple historia que escuche de muchos. Pero al final tan solo es una tonta leyenda absurda.

No seamos voceros de lo que nadie quiere escuchar. Me hago responsable de mi error, eliminando la publicación.

Nuevamente mis más sinceras disculpas.

Sort:  

@keivynkaiba, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Hola buena noche me gusta tu post, a mi también me gusta lo paranormal y los gustaría que participarás en nuestro programa es en el discord de mosqueteros todos los miércoles 4:30pm hora de México

Excelente presentación, esas curiosas historias son parte de los pueblos, te dejo mi voto. Saludos.

Dime porque te desapareces querido kei.??

Por que estoy haciendo mi rural en un pueblo donde no hay internet. Y cuando me dan días libres es que puedo viajar y subir post. Saludos Master

Jajajaja, menkanta lo paranormal, todo lo que se para. Nunca escuché la llorona, ni quiero escucharla, pero tengo amigos que sí. Yo quedo ahí misma estancá si la escucho, nuuu.

PD: ¿por qué utilizas la etiqueta de Steempress sino tienes escrito el post desde Guordprex?

Lo publique desde vornix, solo que tuve que editarlo, y no la dí y borré accidentalmente el enlace http://nayaritvenuti.vornix.blog/2018/09/08/anecdotas-pueblerinas-la-llorona-de-rio-tocuyo%F0%9F%98%B1/

Mil y una historias en esos pueblos! pero a todas las respeto ;)
Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04