Esperando el Tomodachi Magic Tale

in #steempress6 years ago

El dia sabado 11 es el tomodachi magic tale... es un evento o mejor dicho una convención de manga, anime y vídeo juegos... la verdad me gusta mucho ir a compartir en familia este tipo de eventos. Hace poco me uní a un pequeño grupo de cosplayers llamado "Au yokusoku" como era nueva en el evento anterior participe como extra en una de sus presentaciones... la verdad la experiencia es un tanto agotadora... quedar un día, ensayar e ir buscando las cosas para que el cosplay quede genial...


En el evento anterior fui de un personaje secundario de kokuri-san un anime muy divertido que trata sobre invocar un espíritu llamado kokuri-san... hasta ahora todo bien en el equipo, aveces hay discusiones, descontentos pero en fin... voy a aprender todo lo que pueda para quizás mas adelante emprender mi propio grupo de cosplayers... por ahora mejor voy volando por lo bajito.


Todavía me faltan muchas cosas que coser, pintar y arreglar para el día sábado, aun no me se el baile completo y no tengo idea lo como saldrá todo pero espero que si salga todo genial...


Me voy a llevar a @jimramones para que me tome muchas a fotos a mi y a naty... nuestra hija :D que tambien le preparé un cosplay muy lindo de mapache y se ve muy tierna... se que les gustará por ahora solo estaré estresada y atereada por ir jajajajajaja tengo muchos nervios.

jajajajaajaja pásenla bien chicos, saludos y no olviden apoyar a @castellano como Witness ¡Que tiene una moto bien tunning papá!


moto copia 2.jpg



Posted from my blog with SteemPress : http://jimramones.rockdio.org/2018/08/08/esperando-el-tomodachi-magic-tale/
Sort:  

sales linda en la primera foto ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75