EL NEGRO QUIERE BAILAR | De Les Luthiers

in #steempress5 years ago

No es cine, no es televisión, pero sigue siendo entretenimiento puro y genuino, va más allá de un stand up y puede rozar al teatro. Un grupo de músicos que hacen comedia o un grupo de cómicos que hacen música; no sabría cómo definirlos porque son tan buenos tanto en uno como en el otro talento, además este grupo crea sus propios instrumentos y tocan, cantan y hacen unos sketches de altura y estos han sido televisados e incluso llevados a DVD y Blu-Ray, en definitiva, se merecen llamarse artistas. Siempre los he considerado como humor inteligente, o humor para inteligentes, y les he traído mi número favorito en toda la pelotica del mundo, siempre que estoy deprimida busco a estos grandes artistas para reírme a carcajadas y espero que también los disfruten.

Los artistas principales en este sketch son Marcos Mundstock, el fallecido Daniel Ravinovich, y una pequeña aparición de Carlos Núñez Cortés, y al final de esto le agregan el número músical correspondiente al Merengue del que hablan en este número.

Entre las muchas frases y diálogos ingeniosos puedo resaltar este (Aunque el que más me gusta es This is the pencil de Esther Piscore):

  • Daniel: Yo, querido colega, no podía comprenderlo de ninguna manera porque usted lo pronuncia de manera incorrecta. La musa de la danza es Terpsicoresss (😜😜)
  • Marcos: ¿Cómo va a ser Terpsicores si es una sola? (Hace lo mismo que Daniel pero más ridículo). O a usted sus amigos le dicen 'hola ¿Cómo te va Albertos?' Es una, Terpsicore.
  • Daniel: Mis amigos me llaman Luis

Daniel Ravinovich murió en el 2015 y fue un día triste para todos los fanáticos de este maravilloso grupo, de verdad que fue un genio del humor y nos hacía reír muchísimo, pero aún nos quedan años de material para reproducir de la página oficial de los artistas en YOUTUBE.



Fuente
Espero que disfruten este pequeño número, y vendrán más por allí, les estaré contando acerca de todos mis sketchs favoritos.





Posted from my blog with SteemPress : https://laloreto.000webhostapp.com/2018/10/el-negro-quiere-bailar-de-les-luthiers

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16