Te haré feliz.

in #steempress5 years ago (edited)

TE HARÉ FELIZ.

Yo voy a tratarte
tan de lindo modo
que vas a ver todo
como obra de arte.

Quiero que dichosa
te sientas conmigo
mientras que te digo
que tú eres mi rosa.

Tú mereces ser
feliz en la vida,
amada y querida
con todo el querer.

Voy con el empeño
de poder lograr
que sientas estar
igual que en un sueño.

Te brindaré un trato
lleno de terneza
y serás princesa
de cariño grato.

Por eso te espero
pues sabes, mi vida
que serás querida
y en ello me esmero..



Posted from my blog with SteemPress : http://lecumberre.repollo.org/2019/08/13/te-hare-feliz/

Sort:  

Un trato especial para hacer feliz a una rosa, me encantó mi estimado amigo Landis!! Un fuerte abrazo!!!

Para que se sepa que aún hay poetas románticos ciento por ciento.

Yo lo soy, aunque dejé de escribir poemas y frases románticas!!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13