Les comparto mi participación, en un reto de Whaleshares.

in #steempress6 years ago (edited)
Saludos amigos Steemiteros, hace poco inicie mis travesías por el mundo Whaleshares y para conocernos un poco más realicé un desafío que consiste en nombrar 5 cosas que nos representan o identifican.

Me gustó tanto realizarlo, que quise compartirlo con ustedes también.

Espero que Cheetah no diga que estoy cometiendo plagio, por tomar información de otro sitio. Me imagino que tendré que escribir al final, información tomada de ...

Acá les va lo que hice con mucho entusiasmo:

¿Qué quién soy? ¿Qué cómo soy? ¿Qué me gusta y qué no?

Saludos Whaleamigos, voy a iniciar el reto que con mucho entusiasmo les propuse para conocernos más y compartir las cosas que tengamos en común además de las que no, y así darle un gran golpe al hielo y romperlo, es decir, “rompamos el hielo” carita.jpg.

El desafío consiste en nombrar y describir 5 cosas que nos representen, que nos definan y sirvan para que quién lo lea nos conozca un poco más.

separador cotufas.jpg

Entonces manos a la obra, he aquí mi participación:

separador cotufas.jpg

Hola de nuevo, soy Liliana Jiménez y llevo 38 años respirando el rico oxígeno de este planeta. Estoy con mi esposo desde hace 20 años en los cuales cosechamos los tres niñitos más lindos. Dos niñas y un niño.

De las cinco cosas que elegí para que me conozcan mejor comenzaré por:

1) Nací para ser madre: corazón de oro.jpg

Quizás es porque me gusta ayudar a los demás y dar consejos, pero yo adoro ser mamá, lo soñé desde siempre y lo pedí a Dios con todas mis fuerzas durante mucho tiempo, y no fue sino hasta hace seis años que se me dio mi más anhelado deseo. La mayoría de mis publicaciones en steemit se han basado en la crianza de los hijos y enseñanza de aspectos que enriquezcan a la familia, de manera que espero poder compartir por acá muchas de las cosas que poco a poco he ido recopilando y aprendiendo sobre ser padres y educar a nuestros hijos.

DSCN9339.JPG

Imagen de mi pertenencia.

2) Me encanta comer: hambur.jpg

Sé que el comer es algo bastante obvio en los seres vivos, pero amar comer, disfrutar de la buena comida y todo lo que eso implica es algo que me identifica mucho. Me gusta aprender nuevas recetas y por supuesto probar cosas nuevas. Y si hablamos de comida favorita no terminaría mi lista, pero justo ahora que escribo estas líneas me llegó a la mente un delicioso churrasco Santa Bárbara, con el que aprovecho para comentarles que me gusta la carne término medio.

Les aseguro que disfrutaré mucho visitando las publicaciones de comidas y recetas whaledeliciosas.

Fuente

3) ¿A quién no le gusta viajar?carrito.jpg

Una de las cosas que más disfruto en la vida, es salir de viaje junto a mi esposo y mis pequeños. Antes nos íbamos de paseo tan solo nosotros dos, y luego que llegaron nuestras niñas esos viajes se hicieron aún más entretenidos. Ahora que ya está con nosotros nuestro bebé, estoy segura de que nuestras aventuras serán mucho mejor.

mamiyvivi.jpg

4) Soy polimusical: notas.jpg

Con el prefijo poli resumo mi gusto musical, me gustan muchos géneros y me fascina cantar. Creo que tengo bonita voz, lo creo porque me lo dicen je,je,je. He participado en diferentes grupos vocales y corales en compañía de mi hermano y mi cuñada, en esos grupos he conocido amigos de esos que son para toda la vida.

Espero poder compartir con ustedes diferentes temas referentes a la música y disfrutar también de los que ustedes propongan.

De tantas canciones que me gustaría mostrarles, hoy quiero compartirles una muy bonita de Concha Buika. Ya haré un post sobre ella para darle su merecido homenaje, pero por ahora disfruten de esta rola.

5) ¡Qué rápido llegué al cinco!maiquitas.jpg

En este punto me toca resumir mis aficiones o hobbies; amo leer porque es un escape muy placentero que me lleva a vivir experiencias increíbles. lee.jpg

Me gusta mucho hacer manualidades como, pintar sobre tela, tejer, bordar, tarjetería, floristería, piñatería, bisutería, estarcido, macramé, costura, masa flexible, muñecas de tela, y mucho, pero mucho más.

muñecaslili.jpg

Practico el ser positiva y crear con pensamientos positivos un futuro armonioso y rico en abundancia.

Fuente

Me fascina el café y amo a quienes me invitan una rica taza de este adictivo elixir.

cafecito.jpg

Fuente

separador cotufas.jpg

Bueno queridos whaleshares y Steemers, esta ha sido mi manera de presentar esas 5 cosas que me definen, aunque sé que se fueron coladas más de cinco. Espero con mucho entusiasmo leer las de ustedes y compartir comentarios que nos harán descubrir muchas cosas en común.



Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2018/09/13/les-comparto-mi-participacion-en-un-reto-de-whaleshares/

Nota para Cheetah: Esta publicación a sido publicada tomando imágenes y palabras de mi blog en Whaleshares, acá el Link

firmaotra.jpg

Sort:  

Bello tu post. Eres polimusical y polihacendosa. Esos bebés están preciosos y tus trabajos manuales son muy elaborados y bellos. Felicitaciones.

Gracias por tu agradable comentario y tu bonita forma de verme. Abrazos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lilianajimenez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25