¿PARA QUE UN JUBILADO SE LEVANTA TAN TEMPRANO?

in #steempress6 years ago
Un día tras otro se conecta muy temprano, comienza a mandar sus bendiciones, sus palabras de aliento, todo lo lindo que pueda desear un ser humano, videos, fotos, audios algunos del gobierno y unas que otras quejas.

Siempre como a las nueve de la mañan comenzamos a contestar uno por uno el grupo familiar ya hace como cinco años de eso, consecutivamente, religiosamente sucede esto.


fuente

Hoy ya le digo a mi tío: " debe ser sabroso levantarse tarde tío, dar una caminata, disfrutar la naturaleza, sonreir al viento, ya que están solos, no tienen preocupación ni de ir a cobrar la pensión ya que se la depositan y solo a usar la tarjeta"... en fin una serie de argumentos. Hasta todos los beneficios que tienen al llegar a esa edad, bueno entre comillas.

Mi tío solo respondió: "es que a esa hora me levanto a realizar mis necesidades fisiológicas ya es costumbre y es verdad como dice la canción de Rocio Durcal: es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor".

Mi tía claro muy molesta ya que no la deja descansar un poquito más. Ya saben costumbre de personas mayores.

¿Cual es tu costumbre desde tempranito? Pendiente, que de seguro la repetirás, luego que te jubilen.

@lisfabian

Sort:  

**Hola amiga, yo soy recién jubilado, aún que no parece si me ves en mi foto, pero me gusta aprovechar al máximo mi tiempo, soy investigador y quiero seguir investigando y escribiendo mis ideas, estoy editando mi segundo libro, y me gusta desocuparme luego de los quehaceres domésticos.
También me doy tiempo para descansar, dormir, ver películas y salir a pasear. Un fuerte abrazo desde Chile
**

**Hola amiga, yo soy recién jubilado, aún que no parece si me ves en mi foto, pero me gusta aprovechar al máximo mi tiempo, soy investigador y quiero seguir investigando y escribiendo mis ideas, estoy editando mi segundo libro, y me gusta desocuparme luego de los quehaceres domésticos.
También me doy tiempo para descansar, dormir, ver películas y salir a pasear. Un fuerte abrazo desde Chile
**

Excelente que orgullo, @mario-trivelli, cualquier idea que tenga para invertir me avisa, mi tío es lo máximo, nos hace reír mucho dice que solo se para para ir al baño, pero se que es para hacernos reír. Gracias por pasar y comentar.

Cuando vas a venir a mi blog Lisbett!?

¡Hola !saliendo en estos momentos para allá... aunque ya di una mini vuelta amigo @mario-trivelli. vi dos temas los últimos que quiero dedicar toda mi atención y tiempo.

Si, yo también le digo a mis viejitos porque no se quedad a dormir un rato más pero eso no pasa se levantan muy temprano a realizar cualquier cosa por eso dicen "El que madruga Dios lo ayuda", Saludos y un fuerte abrazo para ti!

Si vale, el adulto mayor con tantas creencias y su rutina tan bellos, gracias por pasar y comentar @damelispina. Se agradece ese abrazo.

Gracias a ti! @lisfabian mis mejores deseos hoy!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76