¿Cómo mantenerte despierto la noche entera?… ¡Por si tienes que trabajar o estudiar! | 5 tips para mantenerte la noche en vela

in #steempress5 years ago (edited)

Dedicado al tiempo, él trabaja constantemente, jamás se detiene, nunca duerme… a veces vuela, otra veces pasa muy lento. Nosotros por su parte muchas veces lo odiamos, otras quisiéramos volverlo atrás, sin embargo en algún punto nos damos cuenta de dos cosas: la primera es que jamás va a volver atrás y la segunda es que él es nuestro activo más valioso en la vida.

weheartit

Mis estimados:


¡Sean bienvenidos una vez más a mi blog, es un placer saludarles nuevamente!



Sé que tengo muchos días sin escribir, pero es que en los últimos días he sufrido una verdadera tragedia personal:

¡Se dañó mi computadora!


También se perfectamente que a muchos esto les parecerá algo banal, pero es que para mí esto es una auténtica tragedia. Los que me siguen desde hace un tiempo saben que no solo me dedico a publicar por Steemit, sino que soy redactora FreeLancer, así que la computadora es mi medio de sustento; no puedo negar que Steemit contribuye con mi economía diría, pero mi mayor ingreso mensual es mediante mi trabajo como FreeLancer.


Por los momentos he podido solucionar con una computadora prestada, que la tendré por un mes… y en ese tiempo tengo que reunir tanto dinero como pueda para mandar a arreglar mi computadora o para (en el mejor de los casos) comprar una nueva. Así que:

¡Que comiencen los juegos del hambre!


Realmente necesito reunir ese dinero por lo que si estás leyendo esto, apóyame con tu voto que todo lo que haga en Steemit durante este mes, será destinado a la reparación de mi pc.

weheartit

Hoy tocaré un tema importante y es el hecho de cómo mantenerte despierto y relajado en una noche donde tengas que quedarte trabajando o estudiando; yo lo hago a menudo, antes lo hacía estudiando y ahora lo hago trabajando y por lo que veo, lo tendré que hacer de forma consecutiva durante el siguiente mes.



Si tu también te desvelas con regularidad pues acompáñame y te presentaré:

Los 5 mejores tips para mantenerte despierto toda la noche


1. Concéntrate y organízate


Organiza un esquema con los objetivos de la noche, tener clara la razón por la que te tienes que quedar despierto evitará que te distraigas y así puedas hacer más productiva la noche. Una vez que te sientes a trabajar o a estudiar ponle todas las ganas y ve tachando los objetivos a medida que los vayas consiguiendo, esto te dará aliento y evitara que te desanimes, por lo que si sientes sueño eso te ayudara a mantenerte motivado y a no descansar, pues estarás mas cerca de la meta.

weheartit


2. Crea una lista de reproducción


No se imaginan cuánto puede ayudar la música. Crea una lista de reproducción movida que te de ánimos y cámbiala constantemente. Les cuento que tenía una lista de reproducción fascinante, todas las canciones me encantaban, pero a medida que la fui escuchando a diario, luego no evitaban que me diera sueño, por lo que tuve que cambiarla. En YouTube encuentras listas de reproducciones fabulosas, con canciones nuevas, esas ayudan muchísimo.

weheartit


3. Come un bocadillo


Cuando te desvelas a tu organismo le da por tener hambre muy seguido, acá hay dos opciones que puedes elegir: la primera es que si no tienes que quedarte despierto siempre, sino una vez de vez en cuando, puedes aprovechar este día parta comerte algo delicioso, como un chocolate o un antojo que tengas. Sin embargo, si lo haces a menudo, opta mejor por algo muy saludable, como una ensalada o una barra energética, porque si no terminaras engordando mucho, a mí me encanta hacer gelatina dietética, puedes comer la cantidad que te dé la gana porque es muy baja en calorías, y es deliciosa.

weheartit


4. Cafeína en cualquiera de sus presentaciones


Hace años tenía la mala costumbre de tomar pastillas de cafeína para mantenerme despierta, sin embargo eso me dejo malas consecuencias a nivel gástrico (sí, todos los excesos son dañinos) por lo que termine dejándolas. Ahora tomo de vez en cuando café negro, bien cargado, que además de quitarme el sueño, también me quita el hambre y acelera mi metabolismo, pero no lo hago seguido porque me afecta el estómago.

weheartit


5. Entrégate a los brazos de Morfeo


Cuando ya el sueño es mucho, no se puede controlar y nos volvemos lentos en lo que hacemos, nuestro cerebro no asimila bien las órdenes y tardamos más en hacer las cosas. Para este caso lo mejor es que nos acostemos a dormir un buen rato, y nos levantemos descansados a terminar lo que estábamos haciendo, termina siendo más efectivo y rápido, por experiencia puedo decir que cuando el sueño está en su punto máximo, es mejor parar porque al final se termina rindiendo más.

weheartit


Queridos lectores, pero que mis tips les sirvan de ayuda si tienen que pasar una larga noche en vela. Recuerden que si ya tienen planificado quedarse toda la noche despiertos lo mejor es que duerman una siesta previa para que puedan aguantar más y sin cansarse, también influye mucho una buena alimentación, intenta incluir más vegetales en tu dieta que aunque no lo crean , si dan mucha energía, lo certifico.

weheartit

Me despido dejándoles un abrazo inmenso en la distancia. Por favor no dejen de apoyarme con su voto, lo necesito muchísimo.

Siempre suya y con amor @LizDeLuca

PD: Este post fue creado el día jueves de la semana pasada, que debido a la enorme falta de electricidad en Venezuela no pude publicarlo antes.



Posted from my blog with SteemPress : https://veinticincoenalquiler.000webhostapp.com/2019/03/como-mantenerte-despierto-la-noche-entera-por-si-tienes-que-trabajar-o-estudiar-5-tips-para-mantenerte-la-noche-en-vela
Sort:  


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

weheartit

¡Gracias por su voto, muchachos! Estoy muy agradecida

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

weheartit

¡Gracias por el apoyo, chicos!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78