¿McDonald’s es el mejor restaurante? ¡Oh, sí, sí que sí! | 3 razones por las que amo a McDonald’s

in #steempress5 years ago (edited)

Dedicado a la comida chatarra, lo que tiene de dañina lo tiene de buen sabor.

weheartit

Mis estimados:


¡Sean bienvenidos una vez más a mi blog, es un placer saludarles nuevamente!


Desde hace un tiempo vengo sufriendo de ciertos problemas hormonales, lo que me ha hecho que no pueda adelgazar de manera normal. Creo que ya he dicho varias veces que me encanta la comida, en especial la llamada “comida chatarra”, pero he decidido hacer cambios radicales en mi vida y para ello eliminare toda la comida no saludable de mi dieta habitual. También sé que he hablado mucho acerca del equilibrio y de que los extremos no son saludables, pero en este caso considero que es necesario.


No es que como en McDonald’s a diario, pero hasta esa vez por mes está dañando mi organismo. Así que decidí hacer esta entrada como despedida a la que en mi opinión es la mejor cadena alimenticia que existe.


weheartit

3 razones por las que amo la comida de McDonald’s


1. Puedo conseguir de todo


Si algo tiene McDonald’s es el principio de adaptabilidad, durante su trayectoria esta cadena alimenticia se ha adaptado a todo tipo de gustos, y hay un menú disponible casi para cualquiera que entre en el lugar, tanto si estas a dieta (tiene disponibles deliciosas ensaladas) como si no le paras a eso y quieres disfrutar de una enorme hamburguesa… ah y cómo olvidar todos esos ratos de niña con mi cajita feliz. Toda la comida de ese lugar es deliciosa.


weheartit


2. Lo siento divertido y familiar


¿Han escuchado la historia del elefante bebé? Bueno a mí me pasa igual, fui tan feliz en mi infancia en McDonald’s que apenas entro me invade una sensación de felicidad, sí de esa cuando ríes, cantas y puedes hacer casi cualquier cosa porque eres muy feliz. Además que lo asocio a lo familiar, porque allí he comido junto a mis seres más queridos… al salir de clases, del cine, de cualquier lado. Es más, ¿no les ha pasado que están en una fiesta cool, pero tienen hambre y ubican el McDonald’s más cercano? Bueno, a mí me ha pasado mucho.


weheartit


3. Toda la comida es deliciosa


No sé si es porque soy muy adicta a la comida de McDonald’s pero es que me parece deliciosa, me gustan hasta los pepinillos de ese lugar. Siento que todo tiene su toque especial, sobre todo sus helados, tienen un sabor único y las combinaciones son geniales.


weheartit


Queridos lectores, espero y les haya gustado esta entrada tan personal… sé que no soy la única a quien le encanta McDonald’s, si tienen una debilidad similar por alguna comida o cadena alimenticia, espero que me cuenten sus experiencias en los comentarios.


weheartit

Les dejo un abrazo en la distancia en forma de despedida.

Siempre suya y con amor @LizDeLuca

PD: Por favor apóyame en mis publicaciones, el dinero que reúna durante todo este mes lo destinare a arreglar mi computadora dañada, para mí es muy importante.




Posted from my blog with SteemPress : https://veinticincoenalquiler.000webhostapp.com/2019/03/mcdonalds-es-el-mejor-restaurante-oh-si-si-que-si-3-razones-por-las-que-amo-a-mcdonalds

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25