Mis 10 meses en Steemit | Carta dedicada a los que recién comienzan en Steemit

in #steempress5 years ago (edited)

Dedicado a Steemit como plataforma, es un sitio de refugio, donde simplemente puedo ser YO sin ningún tipo de filtros y donde hay personas a las que les gusta como soy.

weheartit

Mis estimados:


¡Sean bienvenidos una vez más a mi blog, es un placer saludarles nuevamente!


Sinceramente siento que el tiempo pasa y no me doy cuenta, es como si el tiempo pasara volando. Ya son 10 meses en la plataforma, solo me faltan 2 meses para cumplir un año acá dentro y de verdad a mí no me lo parece, siento que me faltan un mundo de cosas por aprender, y cuando siento que ya estoy aprendiendo todo lo que necesito, pues en la plataforma se aplican cambios que mejoran la plataforma, pero me vuelven a dejar como toda una novata.

weheartit

Sin embargo, no hay nada como la satisfacción que siento por estar acá, Steemit es una plataforma asombrosa que nos recompensa por nuestra creatividad en cualquiera de sus expresiones y no solo eso, acá te encuentras con personas magnificas que hacen un trabajo genial… realmente Steemit es la mejor plataforma para bloggers y estoy orgullosa de pertenecer a ella.

Este mes, para celebrar mi cumple mes quise hacer algo bastante distinto a lo que acostumbro a hacer de manera mensual, así que dejaré de dejar tanta palabrería desmesurada y comenzaré de una vez por todas. Así que:

weheartit


Carta a los que inician en Steemit


Queridos Novatos:

En primer lugar discúlpenme la expresión “novatos”, les juro que no es de manera despectiva, por el contrario siéntanse orgullosos de ser nuevos y en pro a eso dedíquense a aprender todo lo que puedan sobre Steemit, ese de corazón es mi más humilde consejo.

En segundo lugar y no menos importante quisiera ofrecerles la más cordial ¡¡BIENVENIDA!! a esta maravillosa plataforma, el hecho de unirse a Steemit, les aseguro que será una de las mejores decisiones que tomarán.

No les mentiré habrá días que querrán abandonar, que sentirán que no vale la pena estar aquí… que son un fracaso como creativos, pero por favor, en esos momentos horribles y de baja emocional, no abandonen, les aseguro que mejores momentos están por llegar. Acá la clave es la constancia y la disciplina, no se den por vencidos, reinvéntense, reinventen su contenido, evalúense e inténtelo nuevamente cuantas veces sea necesario.

Otro humilde consejo es que no publiquen con la finalidad de ganar miles de dólares, el dinero pasa (y comenzando no es mucho lo que ganarán), publiquen por pasión, porque les gusta lo que están haciendo y porque quieren ayudar a otros con su creatividad, creo que esa es la mayor remuneración que se puede recibir.

Intenten publicar sobre temas que conozcan, hagan artículos sobre cosas que les gusten, sobre cosas que sepan, acá hay lugar para todos, pues literalmente hay todo tipo de publicaciones, así que no se preocupen por conseguir seguidores y lectores. Pero sí por favor jamás publiquen sobre temas que no conocen, la creatividad forzada se nota y eso les dará mala reputación.

No se limiten a cometer errores, de ello se aprende muchísimo, pero por favor una vez que se den cuenta que están errados, corríjanlos, véanlos como una segunda oportunidad, como dice el refrán popular: “Errar es de humanos, pero rectificar es de sabios”…

Por último solo me queda decirles que se unan a Discord y hagan comunidad, no solo para obtener votos… si no para crecer, allí harán amistades y sentirán aflicción por personas como si las conocieran de toda la vida, sin saberlo esas personas los ayudarán a crecer, y harán más linda su estadía acá.

Si se sienten perdidos, pueden contactarme, soy una gran novata, pero los ayudaré en todo lo que pueda.

Les dejo mis saludos más cordiales.

Att: Liz.



Queridos lectores, si son nuevos en la plataforma, pues las de arriba son mis más sinceras palabra, en Steemit hay mucho que aprender. Si son nuevos leyéndome, pues les doy la más cordial bienvenida, gracias por leerme. Y si ya llevan tiempo leyéndome, pues mis más infinitas gracias por acompañarme en este camino de crecimiento.

Como siempre si tienen algún aporte o critica es bienvenido en los comentarios.

weheartit

Me despido dejándoles un fuerte abrazo en la distancia.

Siempre suya y con amor @LizDeLuca



Posted from my blog with SteemPress : https://veinticincoenalquiler.000webhostapp.com/2019/04/mis-10-meses-en-steemit-carta-dedicada-a-los-que-recien-comienzan-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10