2008.

in #steempress5 years ago

Hace unos días entre en la pagina de youtube y navegando y navegando me tope con viejos recuerdos... Me puse a ver una serie que marco relevancia en mi niñez, una serie de 2008. "Somos tu y yo" creo que muchos de los venezolanos que estamos en steemit la conocemos.

Esa serie fue el "bum" durante 3 años seguidos, a mi me encantaba. Era a penas un niño de 7 años, pero no se que tenia que me atrapaba y al verla nuevamente 11 años después es... extraño, pero muy bonito. Me rio bastante al ver esa actuación tan pobre que tenían esos niños (cabe resaltar que ninguno de ellos sabían actuar, lo han dicho ellos mismos en vídeos o entrevistas) pero me sentí nostálgico también. Escuchar esos diálogos, ver esas vestimentas, la forma que tenían de actuar me hizo sentirme nostálgico, quise regresar 11 años atrás y vivir esa época nuevamente... pero teniendo la edad que tengo ahorita jajaja. Luego de eso me puse a escuchar canciones que sonaban mucho en ese tiempo y termine de derramar el vaso. A penas tengo 18 años, se lo mucho que me falta por recorrer en la vida, sin embargo, ya extraño el niño que fui y siento que no cumplí al pelo el adolescente que debí ser. Sin embargo, quiero seguir haciendo las cosas lo mejor que pueda, sin importar que tan difícil parezca.

Querido 20008. <3



Posted from my blog with SteemPress : https://lu1sdani.000webhostapp.com/2019/08/2008
Sort:  

Muy bonito recuerdo estimado amigo, un abrazo desde Chile!!!

WOOOOO @mario-trivelli que gusto que te pases por mi blog, tenia tiempo sin verte por aqui :D
Espero que te este yendo muy bien! ^^

Bien amigo gracias y un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63519.79
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.82