Calentura.

in #steempress5 years ago

Miradas que distraen el pensamiento
Acciones que valen más que mil palabras
Momentos que llenos de emociones
Y una picardía que hace tenso el ambiente

Te miro fijamente mientras tu estas encima de mi
Mis manos no pueden contenerse y
mis labios empiezan a explorar cada parte de ti.
El ambiente se empieza poner caliente
El sudor de nuestros cuerpos nos empiezan a empapar

Empezamos con la acción y toda la fantasía se vuelve realidad
Me vuelvo un aventurero estando ya dentro de ti
Y me poso en tus pechos mientras me siento un astronauta caminando en la luna
Toda esta calentura solo hace más sencillo la noche de pasión y locura

Y mientras las horas pasan, estos dos seres
se entregan completamente en cuerpo y alma
Y todo fue gracias… a una simple mirada que se convirtió en calentura.

Escrito hecho por mi autoria.
Gracias por leer :D



Posted from my blog with SteemPress : https://lu1sdani.000webhostapp.com/2019/05/calentura

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87