Eres la mujer perfecta.

in #steempress5 years ago

Tu una vez me preguntaste, que cómo le hago para calmar mis celos y no sentirme molesto cuando otro chico te está mirando, de hecho, también insinuaste que yo nunca me doy cuenta y que tal vez por eso no me siento celoso. Cariño, siempre me doy cuenta que hay un montón de chicos que te miran y siempre observo la forma en como lo hacen.

En ellos se refleja la misma luz que en mi, cuando soy yo el que lo hago y la forma para calmar mis celos y no enojarme porque te miren tanto es simple… ¡A mis ojos tu eres la cosa más hermosa del mundo! y estoy seguro que a los ojos de ellos, también, así que no los culpo, no puedo hacerlo. Es inevitable mirarte y no sentir que el mundo entero está girando por causa de esa sonrisa que tienes, de la que te avergüenzas, pero que es tan perfecta que siempre estoy encantado de verla. Y también es inevitable no notar toda la perfección que tú representas.

Si me pongo a explicar a detalle porque te considero perfecta, probablemente no terminaría hoy. Pero en algo resumido sería como… "Eres perfecta porque cuando te di todas las oportunidades para irte, tú te quedaste ahí y hoy en día sigues conmigo" si, no solo se trata de tu físico, tu rostro, tu forma de ser o de pensar.

Se trata de que; tu conmigo has vivido momentos que ningún otra persona se haya atrevido hacerlo, has estado conmigo en las buenas y en las malas y cuando las cosas se ponían peores, perdí la cuenta de todas las veces que te di la oportunidad de marcharte, te decía “ tu no mereces vivir esto, vete y déjame, quiero que seas feliz y conmigo no lo serás” pero no lo hiciste, jamás te fuiste. Te quedaste, me apoyaste, me ayudaste a conseguir la mayoría de mis logros y ha alcanzar un montón de mis metas.

Eres prácticamente una de las bases más importantes que sostiene la clase persona que soy hoy en día y por eso te considero la mujer perfecta… y es por eso te amo.

Fotografías tomadas con cámara Casio Exillim.
Escrito hecho por mi autoria. Gracias por leer. :D




Posted from my blog with SteemPress : https://lu1sdani.000webhostapp.com/2019/07/eres-la-mujer-perfecta

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25