¡Felices 18 para mi! :D

in #steempress5 years ago

Es bonito saben... cuando un montón de personas se ponen de acuerdo y te hacen un detalle para celebrar un año más de existencia en el mundo. Es bonito también despertarse, revisar el teléfono y encontrarse con un montón de mensajes de personas que quieren mucho, o de alguna manera te valoran o te respetan, y leer que en cada mensaje ellos te felicitan y te desean un montón de cosas con todo el cariño y amabilidad que puedan darte,  de verdad eso es muy bonito y no tiene comparación.


Fotografia tomada con Xiaomi Note 6 Pro

Incluso que lo hagan personas que no te conocen, o con las que muy poco interactúas, eso es demasiado bonito porque significa que esa persona se tomó un pedacito de su tiempo, que pudo haberlo aprovechado haciendo otra cosa, y te lo decido a ti para escribirte aunque sea un "feliz cumpleaños", eso es algo que yo valoro demasiado y me hace sentir muy feliz, esa amabilidad, esa buena vibra es muy bien recibida por mi parte.


Fotografia tomada con Motorola G4.

De verdad me siento muy feliz por el día de hoy y no encuentro las palabras para expresar mi agradecimiento a todas esas personas que se tomaron un pedacito de su tiempo para felicitarme y desearme tantas cosas buenas, de verdad es muy bonito ver cuántas son las personas que te aprecian y como eres delante los ojos de ellos.


Fotografia tomada con Google Pixel 6.

Muchas gracias a mis amigos por hacerme este hermoso detalle, de verdad fue algo muy hermoso de su parte. Los quiero un montón. <3


Fotografia tomada con Xiaomi Redmi note 5.

¡Felices 18 para mi! <3



Posted from my blog with SteemPress : https://lu1sdani.000webhostapp.com/2019/07/felices-18-para-mi-d
Sort:  

¡Feliz Cumpleaños!, primera vez que te veo por Steemit, y me llamaste la atención te acabas de ganar un nuevo seguidor, se ve que tu contenido vale la pena, espero que la hayas pasado muy bien!

Muchas gracias amigo! aprecio tu amabilidad y esa buena vibra como no tienes idea. Estaré pendiente cuando subas contenido para apoyarte :D

¡Felicidades!

Parece que también llegaron algunos regalos.

Un saludo desde México.

Posted using Partiko Android

¡Muchas gracias! que lindo de tu parte. Si, fue un detalle muy lindo de mis amigos. Un saludo desde Venezuela! :D

@lu1sdani felicidades por tu cumpleaños #18 que cumplas muchos mas, pero la etiqueta #steemleo es solo de uso exclusivo para contenido relacionado con la Inversión. Si usas la etiqueta en un post que no tenga nada que ver con Inversión, puede llevar a ser marcado por @noleo4u y eliminar cualquier recompensa de LEO que tengas pendiente.

Nota: El Downvote sólo quitara las recompensas de Leo.

¡Oh vaya! no tenia idea... te agradezco mucho por la información amigo @vxc y gracias tambien por tu amabilidad de felicitarme :D

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73