Siento magia.

in #steempress5 years ago

Magia.

Hay personas que dicen creer en la magia, otras dicen que la magia no existe, que solo son trucos. Pero yo… yo estoy seguro que no lo son, que no son trucos, que es real, que de verdad existe, porque la siento, la siento en mi… y la veo en ti.


En ti veo magia.
cuando me miras veo magia.
cuando te miro siento magia.
Cuando te acercas hay magia.
Cuando me abrazas me llenas de magia.
Cuando estamos juntos rebosamos de magia.


Cuando me besas, el mundo a mi alrededor se paraliza. Que nadie me diga que eso no es magia.
Cuando sonríes… te juro que no existe magia más hermosa que la que creas cuando sonríes.
A tu lado siento magia… y cuando te veo lo entiendo. Eres hermosa, maravillosa, increíble y asombrosa… eres magia.


Y solo quiero decirte que hoy siento magia… porque te quiero, porque me quieres y eres la razón por la que creo en la magia.


Magia.

Escrito hecho por mi autoria.
Fotografia tomada con Iphone 5s.

Gracias por leer. :D



Posted from my blog with SteemPress : https://lu1sdani.000webhostapp.com/2019/05/siento-magia

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13