Buscando la ciudadanía en un lugar perfecto- Reflexión

in #steempress6 years ago


FUENTE

Nuevamente me encuentro sumergida en mis pensamientos. Estos últimos 4 días han sido muy provechosos, y quiero compartirlos con ustedes querida comunidad.

Les cuento que desde que entre en la ciudadela de @reveur he tenido unas experiencias espectaculares.

En el programa de competencias con @vanessapinedos, he tenido el privilegio de encontrar una orientación que me ha permitido encausar mis post, además la instrucción de Vana es sensacional, guiadora, en fin una gran ayuda.

Otra actividad que he encontrado en esta ciudadela es la que dictan @Yaibak y @Nairesc en las instrucciones sobre fotografías, llevo en ellas tres semanas y he aprendido una cantidad de términos y consejos sobre esta profesión. Recientemente se ha tocado un tema sobre la fotografía como terapia y esta clase me ha servido mucho a nivel personal.

Junto a todo esto, el jueves 7 de junio, comencé un taller de redacción, dictado por la poeta y cronista Ingrid Chicote de mi ciudad de residencia: Villa de cura. El inicio ha sido una experiencia estupenda, ha habido una sinergia en todas estas actividades.

Tanto ha sido la revolución que siento, que me he sentido inspirada. A través de la poesía he sacado algo de mi pecho y mi cabeza. Estoy agradecida a todos estos seres maravillosos que he encontrado en este trayecto de mi vida.

011.png

Aquí les comparto mi reflexión poética:

CAMBIOS
I
La vida está llena de cambios, los he visto y los he vivido
andan por allí revolucionando el existir de las personas.

II
Algunos cambios son para bien, otros para mejor
te hacen crecer y te hacen demostrar de que estas hecho.

III
Hay aquellos que te hace descubrir quien en verdad es tu amigo,
quien en verdad es tu hijo, quien en verdad es tu amante.
se pone al descubierto, lo oculto con la variación del sentido,
ante espejo te muestras tal cual, desnudez que deja ver lo íntimo.

IV
Justo hoy te vi mutar, justo en el momento de la transformación del ser
pude ver muy claramente quien eras, expuesto quedaste ante mis ojos.
No me dolió, más bien tuve paz, tuve liberación, descanso.

011.png

¿Qué opinas tú querido lector?
Estaré muy contenta de leerte, deja tu comentario.
Nos seguimos encontrando en este mar de oportunidades.

Sort:  

Felicidades, cada momento que aprovechamos para aprender y crecer es valioso, hay buenas oportunidades allí en esa comunidad. Saludos.

Muy agradecida a ti @charjaim, por mostrarme la oportunidad de conocer mejor a @reveur, incluso saber usar mejor el discord. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11