Galletas veganas de avena y plátano // receta de 2 ingredientes.

in #steempress6 years ago (edited)

¡Hola, hola mi gente bella!

En esta oportunidad les traigo una rica, saludable y deliciosa receta de unas galletas vegana de plátano y avena. Es súper fácil y rápida, no te llevará mucho tiempo prepararla, sirve para las meriendas de los pequeños de la casa y para brindarles a tus invitados. Si deseas darle un toque especial, puedes añadir un ingrediente extra como, gotas de chocolate, lluvia de chocolate y de colores, vainilla, pasas, en fin, agrega lo que desees, siempre y cuando sea natural para no quitarle esa esencia vegana que lo caracteriza. Si deseas no agregarle nada más, no te preocupes, porque igual quedan muy sabrosas.


Con esta receta salen 12 galletas no muy grandes, la cantidad puede variar dependiendo del tamaño que las hagas. No hace falta ponerle azúcar, el plátano trae ese ingrediente, si deseas puedes agregarle miel o edulcorante, solo si lo deseas un poco más dulce. Mi pequeño hijo, que es mi control de calidad, jajaja, fue el primero en probarlas, me dijo: ummmmm ricas mami….. Si no las guardo, no deja para más nadie. Lo bueno es que se está comiendo un postre sano, porque no le coloqué nada de azúcar, de esta forma cuido su salud, ya que es muy dulcero. Ya está bueno de tanto palabrerío mis queridos lectores, vengan conmigo y vean el paso a paso de estas ricas galletas.

Ingredientes:

100 g de avena.
1 plátano maduro.



Preparación:

Procesamos en la licuadora una parte de la avena y dejamos un poco para colocárselas entera a la masa, trituramos el plátano tipo puré, reservamos.

Imagen1.4.png

En una taza colocar el plátano, la avena procesada y el ingrediente adicional, si deseas agregarle algo más. Batimos con una paleta de madera y le ponemos lo que quedó de la avena en hojuelas, seguimos batiendo hasta obtener una masa consistente.

Imagen4.png

Lista la masa, hacemos las bolitas para las galletas, para que queden del mismo tamaño, lo mejor es pesarla y así todas tendrán el mismo tamaño. En una bandeja engrasada y enharinada vamos colocando las galletas no muy delgadas, la llevamos al horno previamente precalentado por 20 minutos. La sacamos del horno y dejamos reposar.

Imagen1.1.png

Listas las galletas vegana de avena y plátano, ya puedes deleitar esta delicia. ¡A disfrutar!


Estas galletas duran fácilmente un par de días, si es que quedan, en mi casa no duraron, jajajaja, nos la comimos todas recién calienticas. Si preparas muchas y no se las comen todas, pueden congelarlas, así le durarán más.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con una cámara casio exilim 7.2 mega pixel, editadas en power point 2007.

ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS POR LEER…

Agradezco a todos los Witness que hacen vida en steemit, en especial al equipo de @cervantes, por el apoyo que nos dan el día a día.

Por ello, te invito a votar por el equipo cervantil a través del siguiente enlace:

https://steemit.com/~witnesses

 


Posted from my blog with SteemPress : https://madicakes.timeets.com/index.php/2018/10/12/galletas-veganas-de-avena-y-platano-receta-de-2-ingredientes/

Sort:  

wow, me gusta, se ven faciles!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by madicakes from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Qué fácil y ricas, me encantan tus recetas porque haces que se vean sùper sencillas de preparar.

Me alegra que te gusten mis recetas, hago lo que me gusta, saludos.

Rico rico!! como siempre amiga se ven deliciosas!

Gracias amiga, saludos.

Gracias por ese abrazo mi mosquetero

Excelente, facil de hacer

Gracias pot la visita

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Comida

@madicakes agradeceriamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16