Una oruga chueca

in #steempress5 years ago (edited)

Tengo una oruga,
verde y robusta.
Se estira,
se levanta,
se duerme
y se come la papaya.

Oruga bonita,
¿serás mariposa algún día?
No hay respuesta,
es sorda la larva chueca.


La revisó,
la miró,
y le digo ―hola animal colorido.

Entonces, de algo me percato
y balbuceo con rostro asombrado
―¡no es una oruga!,
es un perro con envoltura.


La cobija lo arropa,
se mueve sin sacar la cola;
ya no volará,
mariposa no habrá.

No es culpa de él,
porque todo lo inventé
al verlo dormir,
una oruga imaginé.



Copyright © 2019 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved





Diseño @marpa es un regalo de @iaberius


Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

Vota a @fuerza-hispana como Witness aquí

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress
https://marpa.timeets.com/1050-2

Sort:  

Eso está bastante bonito y fue también muy inesperado :o

Creo que ahora usa gafas...
InShot_20190118_131733503.jpg

Eso está demasiado bueno 😂😂😂

Jajaja, muy lindo tu cuento, como siempre.

Muchas gracias @artemacarre 😍, una bella noche para ti.

Hola @marpa , la oruga está muy grande cierto? , ese Waldo es un perro muy mimado , haciendo travesuras .
Gracias por hacerme reír .
Bendiciones querida marpa :)

Jaja, si, es bastante grande está oruga.
Gracias @martha75, siempre me encanto con su presencia y bellos comentarios.
Bendiciones y un fuerte abrazo.

El trabajo que realizas me gusta mucho. Saludos.

@psi1826 muchas gracias por tu comentario, también me gusta como escribes, hoy me encontré con una publicación tuya muy bonita, no dejes de escribir 😀

Gracias, valoro mucho el apoyo y la critica. No lo haré, cuenta con eso.
Buenas noches ;-)

@marpa You have received a 100% upvote from @intro.bot because this post did not use any bidbots and you have not used bidbots in the last 30 days!

Upvoting this comment will help keep this service running.

Que cuchitura, inspira mucha ternura ver a Waldo arropadito y soñando con esa hermosa oruga, verde y robusta. :)
Feliz sábado nenita, besitos inmensos!

Je je Waldo es un viejito que solo duerme entre cobijas abrigaditas.
@kristal24, gracias por venir, gracias por existir, espero todo vaya mejor, un abrazo lleno de cariño.

Me gusto me gusto me gusto. XD
Athena_Happy.gif

Je je, gracias sol solecito 😀.

Que hermoso cuento, querida @marpa, tierno y los personajes espectaculares como siempre, me encantó!. Te abrazo desde aqui!..

@marybellrg que linda eres, muchas gracias, retorno un abrazo más fuerte y lleno de brillo lunar.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23