Comienza la Construcción de Tron Coaster en Walt Disney World

in #steempress6 years ago (edited)


Una de las atracciones que más me han impresionado en estos últimos años ha sido: Tron Coaster en Disneyland Shanghai. Tanto por su hermoso Edificio Futurista así como el interior de este que te transporta directamente al Grid de la película.


Selfie en Tron Coaster shanghai Disneyland

Cerrarán Dos Atracciones en Walt Disney World


La primera será


Tomorrowland Speedway permite a los niños conducir un auto que los lleva por una pista muy divertida. Esta Atracción tiene que cerrar sus puertas debido a que la montaña Rusa de Tron Será vecino de esta atracción.

Se Despide un Clásico


Otra atracción que se despide y parece ser permanente es Walt Disney World Railroad.Este tren daba la vuelta completa al parque partiendo desde la estación central justo en la entrada de Magic Kingdom foto: waltdisneyworld.com

Dos Montañas Rusas en Tomorrowland


Con la adición de Tron Coaster, tendremos otra montaña Rusa en Magic Kingdom y ambas vecinas, por un lado estará Space Mountain, la montaña Rusa espacial que es muy querida entre el público y la otra version futurista de un sistema computacional.


El arranque inicial de Tron Coaster es todo un deleite visual y de emociones fuertes al ser lanzado rápidamente de 0 a 60Kms en solo 2.8 segundos


La Fachada de Space Mountain es icónica dentro de Magic Kingdom. Foto: Waltidisneyworld.com

Les dejo este video que hice sobre shanghai Disneyland y verán videos muy interesantes de Tron Coaster. Esta fue mi atracción Favorita del parque en Shanghai. No olviden dejar un comentario, los valoro mucho.

Me Despido por el Momento

Redes.jpeg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Aunque no lo crean seguiré utilizando Youtube por la simple razón de que es el segundo buscador más utilizado en el mundo solo detrás de su dueño Google.Los invito se suscriban a mi canal y me sigan en Instagram, creánme que sí me doy cuenta de quiénes me ayudan con esto e interactúan en mis otras redes sociales.

YOUTUBE: VITE PRESENTA

 

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

De verdad que debe ser un Parque increible "Tron Coaster de Walt Disney World" como dices Futurista y Genial para disfrutar Grandes y Chicos @mauriciovite

Magnífica presentación. Alucinante recorrido gráficamente demostrado.

Gracias por compartir tu post mauriciovite!, a mi me encanta todo lo relativo a TRON desde principios de los 80s hasta la ultima secuela, de hecho por esa pelicula me dedique de lleno a las computadoras y los sistemas!, lo unico que lamento que es que no le hayan dado la continuidad a la tercera entrega de TRON en la pantalla grande.

Que chevere tu video Mauricio, yo estoy esperando el de star wars en orlando...

Que bueno que nos puedas mostrar todas esas atracciones de los parques de Disney a nivel mundial.

Vaya eso si se ve espectacularmente tecnológico mi estimado mau, esperamos algún día poder visitarlo por ahora nos podremos imaginar como será viendo la película y recibiendo tus adelantes por supuesto.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14