Nuevo Video y un Gran Anuncio: Hoy es el Pre-lanzamiento Oficial de mi sitio Web Vite Presenta

in #steempress6 years ago (edited)


 

Queridos Steemians,

Hoy es un día muy especial ya que gracias a @steempress-io por fin me decidí crear mi sitio web que tendrá contenido para el público en general y que al mismo tiempo se compartirá como post dentro de la plataforma de Steemit.

Las Mejores Atracciones de EPCOT

Para inaugurar el sitio web de Vite Presenta decidí compartir con ustedes un nuevo video que he realizado sobre las mejores Atracciones de EPCOT Walt Disney World y transportarlos por un momento a Orlando Florida. Espero les guste y no olviden comentar aquí como en youtube. Se los agradeceré muchísimo.


Este Sitio Web fue Diseñado por mi gran amigo y Project Manager de Vite Presenta José Camargo @quehacer que sin su ayuda no habría podido realizar este maravilloso proyecto Online adicional a Steemit.

Gracias Steempress por ayudar a Impulsar el contenido de mi Blog a Steemit y recibir recompensas


Amigos que son Bloggers y creadores de contenido, los invito a que hagan su página web y comiencen a dar a conocer su contenido y recibir recompensas monetarias por medio de Steemit y los votos que otros usuarios te dan. Esta parte es crucial para mí ya que como se los había comentado anteriormente, quiero dar a conocer mi contenido a todo el mundo pero también fortalecer la base que ya tengo de mis fabulosos seguidores de Steemit.

Aquí les dejo el post que hice hace una semana sobre como puedes instalar steempress en tu sitio web de Wordpress para comenzar a compartirlo dentro de Steemit.


FAQs de Wordpress en Español. De tu Blog a Steemit

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

Vienen muchas Sorpresas para ustedes así que estén al pendiente de los nuevos contenidos que estaré subiendo Vite Presenta y por supuesto Steemit. Desde Disney Blogs hasta Viajes y Cine, este sitio será muy Divertido y dedicado al Entretenimiento y Espectáculos.

www.vitepresenta.com

 


Posted from my blog with
SteemPress : https://vitepresenta.com/nuevo-video-y-un-gran-anuncio-hoy-es-el-lanzamiento-oficial-de-mi-sitio-web-vite-presenta/

ME DESPIDO POR EL MOMENTO

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

@mauriciovite

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit.Esto para seguir ganando notoriedad ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA

Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Excelente Mauricio que sigan los éxitos, quedo muy bien tu sitio web.
Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Muchas Gracias @team-mexico me da mucho gusto leer los comentarios sobre el diseño que por cierto hizo un buen usuario de steemit @quehacer

felicitaciones que bueno ya que vas haciendo camino para los demas que quieran seguir sus pasos.exitos,saludos

El mayor de los éxitos mauriciovite! te estaremos siguiendo en tu nuevo sitio!

Gracias por el apoyo Amigo. Un abrazo

Felicitaciones Mau de verdad tus logros son bien merecidos. El usuario@quehacer yo también lo sigo y lo felicito por estar en la magia contigo. Exitoooo y bendiciones en lo que emprendas que siempre será innovación y sorpresas.

Muy buen trabajo @mauriciovite tienes buen material de interes en tu sitio, me llama mucho la atencion, yo soy bloguer y me has dado unas ideas, te invito a que me sigas porque creo que el contenido que subo te puede gustar, te ganaste mi voto, espero tu apoyo!

Qué gran noticia!

Ahora me queda por estudiar como funciona esto nuevo. Lo más interesante es ver como crece la comunidad y la veriedad de tecnología que se suma a partir de Steemit.

Espero ahora sí funcione el link jajaja. Saludos

Felicitaciones amigo y que tenga muchos éxitos . Que tenga buenas noches .

Muchas Gracias

Muchos exitos hermano!... Es bueno tener a alguien que vaya adelante para guiarnos. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77