Steempress de tu Blog al Blockhain. Preguntas Frecuentes (FAQs) y Anuncio de mi Sitio Web

in #steempress6 years ago (edited)

Queridos Steemians

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer y explorar una nueva y fabulosa herramienta para los creadores de contenido. Se llama Steempress, y este plugin te permite compartir el contenido de tu blog de Wordpress directamente a Steemit donde por supuesto recibirás las fabulosas recompensas que ya todos conocemos.


Próximamente el sitio web de Vite Presenta

Hace dos años aproximadamente cuando estaba en los preparativos para lanzar mi canal de youtube de Vite Presenta, un gran amigo mío que se dedica a hacer sitios web y SEO, me recomendó muchísimo lanzar mi sitio web con todos los videos que fuera realizando a través del tiempo y así poder generar más tráfico tanto a mi sitio web como a mi canal de youtube. En ese tiempo estaba tan enfocado en querer lanzar mi canal de youtube que ignoré esta sugerencia, vaya ironía que ahora con este plugin que desarrollaron unos usuarios y entrepeneurs de Steemit ahora esté desarrollando mi sitio web.Por lo que les puedo decir que con esta útil herramienta, estaré creando finalmente mi sitio web de Vite Presenta donde estaré subiendo contenido sobre los viajes que estaré realizando y por supuesto mis famosos Disney Blogs. El diseño final de este sitio y gran lanzamiento será la próxima semana por lo que los invito a estar al pendiente de mis posts.


Esperen pronto el sitio web

Hay muchos usuarios que ya están utilizando steempress para generar contenido de calidad dentro de la plataforma y he comenzado a ver a varios usuarios de la comunidad hispanohablante comenzar a postear por medio steempress, pero aún hay muchos usuarios que aún tienen varias dudas sobre este plugin y lo que se necesita para poder publicar al mismo tiempo en steemit.

Por fin podré compartir mis videos en el sitio web de Vite Presenta la próxima semana

Me tomé el tiempo de hacer la traducción al español sobre las preguntas frecuentes que por lo general los usuarios tienen en el canal oficial de steempress en Discord. Espero que este post sea útil y sirva como referencia para la gente que quiera comenzar a utilizar esta fabulosa herramienta.


El Nuevo Banner del plugin de Steempress que podrás encontrar en las opciones de Wordpress y sus múltiples plugins.

FAQs en Español


(las preguntas que más se presentan en el chat de Discord)

Cual es la Diferencia entre Wordpress.com y wordpress?

Wordpress es la plataforma donde el usuario realiza sus blogs mientras que wordpress.com es el negocio que provee el Servidor de Alojamiento(Hosting) para hacer tus Blogs de Wordpress.

Es necesario tener una cuenta de Negocios de Wordpress.com?

No es necesario. Puedes contratar cualquier otro servidor de alojamiento(hosting) para poder realizar tu blog y utilizar steempress.

Wordpress.com ofrece un servidor de alojamiento gratuito para que puedas desarrollar tu contenido dentro de la plataforma.Sin embargo para poder usar los plugins es necesario comprar el paquete y Plan que es mucho más costoso comparado con otros planes de otros sitios con sus servidores.

Te recomendamos el webhosting plan de ovh: www.ovh.com/ pero puedes utilizar cualquier otro servicio que se acomode a tus necesidades.

También te recomendamos que selecciones la opción “one click wordpress install” que instalará directamente wordpress en tu servidor.

Qué tipo de Servidor necesito?

Depende de cada usuario y los tipos de Blogs que quiera realizar para que la gente visite su contenido, aunque realmente no es necesario tanto almacenaje de datos.

Por ejemplo, el plan personal de ovh de 100gb de espacio, es más que suficiente para tu blog.

Cómo puedo proteger el SEO de mi sitio web/Se verá afectado el SEO de mi Blog?

Existe una opción para retrasar los posts de tu blog para después publicarlos en steem con múltiples opciones de tiempo para postear como Días, Horas o Minutos. Esto significa que Google y otros motores de búsqueda tendrán primero en cuenta tu blog para después considerar el post en Steemit como un mero duplicado. El SEO y ranking de tu blog no se verá afectado.

No recibí un voto en mi artículo, existe algún problema?

No recibirás un voto automático, considera un voto como una “propina” por producir contenido de calidad con nosotros. No esperas esa propina, pero cuando la recibes se considera como muy valiosa y un extra por tu esfuerzo. Hay que tener en cuenta esta mentalidad.

Con quien puedo hablar de negocios y asociaciones de steempress?

Contacta a @fredrikaa en el canal oficial de steempress en Discord.

Con quien puedo platicar y pedir ayuda sobre problemas técnicos?

Puedes utilizar los canales de #help y #suggestions

Contacta únicamente @howo si es una emergencia o problema que se considere urgente.

Publiqué mi post en wordpress pero no fue publicado en steem. Qué sucedió?

Checa los ajustes de tu plugin para ver que tengas todo configurado de forma correcta.

Deberías de poder ver esto

(Estará en Inglés)

“Connectivity to the Steem Server: ok

Username/posting key: ok“

Si la configuración está bien. Revisa que no tengas activada la opción de “Delay” o retraso en el posteo de tu contenido a steem. Verifica si sta opción ya expiró en ese post en específico

Si estas dos funciones y configuraciones están en orden. Acude al canal de #help donde con gusto te ayudaremos

Puedo usar steempress en mi teléfono??

Recibimos frecuentemente esta pregunta por lo que la responderemos.

Necesitas un blog de wordpress con un servidor/Hosting. Podrías conseguir un servidor /hosting con tu teléfono pero aún así necesitarás de ese hosting por separado para hacer tu blog ahí.

Qué porcentaje está configurado para los Beneficiarios?

15%

Recompensas para el Benefactor:

Así como las otras plataformas en Steem,incluyendo esteem,dtube,dsound entre otras. Utilizamos y ofrecemos recompensas para el Benefactor para poder desarrollar y utilizar steempress.El porcentaje de recompensa al benefactor se encuentra configurada en un 15%. Con esto, Steempress puede apoyar a los autores que han creado contenido de calidad a través de nuestra cuenta steempress.io

Soy un nuevo usuario y no he recibido votos cuando aún cuando tengo ya varios posts publicados.

Nosotros revisamos manualmente a cada usuario, es por eso que podría tomar algo de tiempo antes de que podamos revisar tu cuenta y decidir si tu contenido es elegible para apoyo con nuestros votos. Tienes que considerar que aunque tu perfil haya sido verificado, existe la posibilidad de que no se te den votos ya que estos votos se dan de manera aleatoria en su mayoría.



Posted from my blog with SteemPress : http://localhost:8888/Vite%20Presenta/steempress-comparte-contenido-de-tu-blog-de-wordpress-directamente-a-steemit-preguntas-frecuentes-faqs/

ME DESPIDO POR EL MOMENTO

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit.Esto para seguir ganando notoriedad ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA

Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Esta información es excelente mauricio, voy a tratar de implementarlo en un blog que tengo. saludos cordiales desde Mérida, Yucatán! Éxito para tu sitio!

Sí, es una gran opción principalmente para los Bloggeros

muy interesante amigo , mucho éxitos para todos, saludo a la distancias desde mi isla mágica Margarita

muy buena informacion amigo,buen dia

Gracias por explicarnos de una manera muy sencilla como funciona Steempress @mauriciovite

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10