Un Paseo por la Jungla: Jungle Cruise en Disneyland

in #steempress6 years ago (edited)

Les dejo este fascinante video sobre una de las Atracciones más famosas de los parques de Disney en Estados Unidos, tanto en Disneyland como en Walt Disney World. Te transportaré a una Jungla por medio de la atracción: Jungle Cruise.

"" alt="
Decidí subir este video nuevamente ya que recientemente desde la cuenta de The Rock se anunció que ha comenzado el Rodaje de la Cinta: Jungle Cruise junto con su gran amiga y talentosa Actriz: Emily Blunt. Esta Acción Retoma nuevamente la estrategia de Disney de hacer famoso sus atracciones de Parques Temáticos y llevarlos a la Pantalla Grande tal como lo hizo con Piratas del Caribe y hasta: The Haunted Mansion
<br /

Ustedes están emocionados por ver Jungle Cruise??

Mauricio Vite




Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/un-paseo-por-la-jungla-jungle-cruise-en-disneyland/

Apoyen todas mis Redes Sociales

Aunque no lo crean seguiré utilizando Youtube por la simple razón de que es el segundo buscador más utilizado en el mundo solo detrás de su dueño Google.Los invito se suscriban a mi canal y me sigan en Instagram, creánme que sí me doy cuenta de quiénes me ayudan con esto e interactúan en mis otras redes sociales.

YOUTUBE: VITE PRESENTA

 

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.

Muchas Gracias por considerar mi Post. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09