Viva México!

in #steempress6 years ago


Queridos Steemians,

Hoy es la noche más mexicana de todo el año y celebramos nuestro aniversario del inicio de movimiento de Independencia.Hoy toca celebrar a nuestro país y cultura.VIVA MÉXICO!


CELEBRACIÓN CON MIS AMIGOS DE DISNEY EN 2009

Una de las mejores fiestas mexicanas que he experimentado



Me Despido por el Momento



Mauricio Vite


Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/viva-mexico/

Sort:  

Mi amigo como estas? hay un canal de tv que esta anunciando esta fiesta hace días dicen que habrá mucho bailongo, si el sueño no me gana quiero ver un rato ese espectáculo, me imagino el orgullo de todos los mexicanos.

Saludos desde Venezuela!

Muchas Gracias, estuvo muy buena la celebración y la comida DELICIOSA

FELICITACIONES AMIGO QUE DISFRUTEN SANA MENTE

Gracias Amigo

Felicitaciones a todos los Mexicanos hoy 15 de Septiembre celebran su Independencia @mauriciovite y que mejor que disfrutarla con nuestros amigos

Feliz Dia a todos mexicanos! :)

Muchas Gracias, Que gusto que estás de regreso en Steemit

Felicitaciones por la celebracion de la independecia de tu bello pais.

Gracias Amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67