COMEDY OPEN MIC ESPANOL RONDA # 17 (PRIMERA ENTRADA) EL AGUA DE PALOMA

in #steempress6 years ago (edited)

Hola mis queridos bufones, de #comedyOpenMicEspanol, hoy les contaré la historia de AGUA DE PALOMA.

Espero se rían.

1533083991975.jpg

   Una de mis actividades recreativas es hacer ejercicios, por lo general entreno en el gimnasio 2 horas diarias, para mi es grato estar allí, ahí tengo buenos amigos con los que comparto en éste espacio. Hace algunos días mientras hacía mi rutina de ejercicios, uno de los entrenadores va al filtro a tomar un poco de agua, y se le acerca un muchacho un poco afeminado y le pregunta:


-¿Entrenador, a usted le gusta el agua de paloma?
-El entrenador le responde ¡tu eres loco! ¿que te pasa?
-Nada entrenador quiero saber, si a usted le gusta el agua de paloma.

   El entrenador se ofusca y lo agarra por el cuello gritandole Mariposon, el muchacho ahogado, le pide que le deje explicar, al soltarlo el chico le expone:


   Sucede lo siguiente, ayer subí a la azotea donde se encuentra el tanque y observé que en el interior de éste, habian 4 palomas muertas y yo tomé agua del filtro y el sabor no me gustó, solo queria saber si a usted, si le gustaba el agua con sabor a paloma.


MIS NOMIMADOS EN ÉSTA RONDA SON @tubizcochito y @blackmoney

2018-07-11 15.28.57.png


Posted from my blog with SteemPress : http://maykellreyes.vornix.blog/2018/08/06/comedy-open-mic-espanol-ronda-17-primera-entrada-el-agua-de-paloma/

Sort:  

MYTHOLOGY GIF.gif

que asssssco...

Jajajajajajaja

Un vacilón tus post jajajaj

Que viva caripe

hay que tener cuidado con esas palomas... jejeje.. calidad... Un abrazo, hermanazo...

Jajajajajjajaja gracias pila con el palomazo

Macho que se respeta no bebe agua de paloma jajajja

Ni se baña con esa agua

Que cosa esa del agua de paloma @maykellreyes 🤣

Jajajajaja pilas con esa agua

Aquí estoy de nuevo riendo a carcajadas! Jajaj diooos!

Jajajajaja que bueno esa es la intension que se rían

Asi que nos invitas a que tengamos la habilidad de saber escuchar e interpretar.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17