👥Humano. (Reflexión)👤

in #steempress6 years ago (edited)

Fuente de imagenes y gif Al final del post.

Léelo con la base.



Léelo con la base.


Se supone que debería ser más fácil, más sencillo, como suelo decir, calma, armonioso, hakuna matata, don’t worry be happy.


¿Por qué se complica tanto la situación?


Debería ser, o ¿por qué no ser más de menos?


Vamos, no consigo desviar la atención en otra cosa que no sea la roca que subo por la inclinada, ¿por qué no mejor lo suelto? Cargo un peso que no es mío, o bueno si es el mío junto a los demás que los he juntado con el mío.


No estoy rindiéndome, no estoy rompiendo las reglas de no quejarme, solo es un desahogo, déjenme respirar, o ¿me van a decir que no se han sentido así?


Una lucha en vano, envidias por ser tú mismo, perdida de tiempos por vanidades, esos falsos egos construidos, ¡basta de soberbia!




Somos iguales, queremos lo mismo, ¿por qué? ¿por qué?


Me pregunto tantas cosas que yo mismo me contesto, sí, he sido un niño, es bueno mantener ese corazoncito, pero también soy un hombre.


Repito no estoy quejándome, es una conversación poderosa en mi interior, estoy enfrentándola, debo vencerla, voy a vencerla, porque me estoy dominando.


Aun así, es como cómodo y divertido, también gracioso, aunque con algunas lágrimas, vueltas palabras gracias al teclado, majestuoso artefacto, gracias a la maquina, el cpu, el monitor, la música de Erik Satie.


Sí debería agradecer más, me enfoco en lo negativo, en vez de ver la luz.


¿Ves?




Como logro dar en el clavo, aprender de mis errores, mejor dicho, experiencia, si.


Trato de escribir con melancolía, pero una euforia entra en combate, a pesar de unas lágrimas en la cara sigo sonriendo.


No es fácil, cuando se trata de sentimientos ellos no razonan solo sienten, gritan, respiran, te miran, llanamente sucede como al pincharte con una aguja, sientes dolor inevitable sin control, sangrando, lo lavas te colocas una curita, después de ello continuas como si no pasara nada.




Así mismo me siento, pasa una ola de emociones y por más que ponga completa resiliencia me sigue afectando, no es rendirme es soltar un grito hacia el cielo, pero sé que nadie me escuchara y aunque alguien lo haga no hará nada más que ignorarme, entre otros que quizás se rían y me aborrezcan.


Eso carece de importancia, solo escribo para humanos que acepten que son humanos, y no maniquíes que niegan su naturaleza.


Porque duele, pesa, lastima, también fastidia, es incómodo.


Ahí estoy quejándome o afirmando lo que nos sofoca a todos, creo que es válido exclamar un poco




¿Por qué mentir?


Está pasando, no podemos tapar el sol con un dedo, quema, en el interior sigue afectando el exterior, me convertí en mi mejor amigo para comprenderme, entenderme, quererme.


¿De qué me quejo?


Si otros adolecen y realmente la pasan mal, ¿de qué me quejo?


Ya basta, sí, ahí estoy yo luchando con mi ego, mis miedos, poniendo orden, tomando el control, me pasa como a ustedes, sigo sintiendo una daga en el pecho mientras sucede el mundo, detenerme para sacarla, continuar mientras cicatriza, soy afortunado lo sé, también sé, tengo en cuenta que soy humano, los golpes duelen.




No soy una máquina, también quiero un amigo, también quiero descansar, también quiero disfrutar, también quiero paz.


Estoy confundido, estamos confundidos, perdonar es la respuesta, pero hasta para perdonarme cuesta trabajo.


Vamos de nuevo, he fallado tanto y la misma cantidad intento, pero si me rindo serán más fallas, si intento de nuevo ganare por uno.


Ese grano de arena hace la diferencia.


La situación es oscura, pero hace que ame más el amanecer de cada día.


Lo genial es que siempre hay uno nuevo.




Si basta, ya, siento paz.


Se los dije solo era una conversación, a medida que las voy superando las cosas se vuelven sencillas.


Es una transformación, es necesario el caos para mitigarlo a paz.


Respiro, si voy de nuevo, pero con más fuerza.


Ganare, lo haré de nuevo hasta ganar.


¿de qué me quejo?


La solución soy yo, mi actitud, la postrare maduramente, como un sabio, un monje, cambiare mi panorama desastroso por otro que me agrade, es perfecto para mí.


Las cosas pesan menos que ayer a pesar de que hoy se acumularon más cosas que ayer.


Es un entrenamiento espiritual, mental y físico.


¿De qué me quejo?


Yo soy el problema y la solución, ya es hora de asumir mi papel de hombre, calma, respira, ríe.


Incluso es gracioso esta situación, es divertido si lo veo desde lejos, si lo converso con un amigo nos reiríamos porque de verdad es hasta tonto


Solemos complicarnos, que es muy diferente a lo complejo, mejor hacer todo sencillo, agradecer más, aprovechar el bug, ser yo, el mundo incendiándose y yo apagándola como pueda, o ¿soy yo quien se incendia?


¿Ves Angelo?




Las cosas son más fáciles de lo que crees, me veo y estoy creando un drama, hay quienes la pasan terrible, mejor darles una mano si se puede, mientras voy sonriendo, observando un amanecer y si hay chocolate ¡mucho mejor!


Soy humano, soy humano, soy humano.


La vida es corta, después de muerto…


Después de muerto, no serviré de nada…


Sí, es una actitud cobarde, mejor una de valiente, sonreír es valentía, reír es para maestros.


Seré un maestro de la vida, voy a sonreír, voy a reír, voy a ser feliz.


Sí, respiro paz, no saben cuánto adoro la paz, acostarme mientras escucho música y a la vez leer, y si hay chocolate mucho mejor.


¿Qué más se le puede pedir a la vida?


Mejor agradezco en vez de exigir, ¿Qué tanto me quejo?




Basta, vamos a tomar cartas en el asunto, mira en la posición que estoy, escribiendo, no saben cuánto me encanta escribir, durante en día las ganas de que sea de noche y sentarme en frente del pc, con la mejor selección de música, mis pensamientos y mis dedos bailando en las teclas, si pudiera reencarnar ojalá sea en abundante paz, paz, no saben cuánto amo la paz, seré paz, voy a ser paz, respirare paz, me acercare a la paz.


Paz es reír, paz es sonreír, paz por todos lados.


Por supuesto paz y amor.


Sin palabras, ya las dije todas.
Fuente de imágenes y gif

https://weheartit.com/Lullaby99/collections/131499888-why-am-i-myself-and-not-somebody-else

https://giphy.com/gifs/coffee-humor-boiling-mD54XG1yUf2Ni

https://gifer.com/en/FavE

https://www.tumblr.com/tagged/enval

http://gifimage.net/hand-gif-7/

https://www.pinterest.se/pin/173388654382339340/

https://www.tumblr.com/search/gif%20soledad

http://secretosdichosagritos.blogspot.com/2015/09/yo-solo-puedo-gritar.html




Posted from my blog with SteemPress : https://purapapita.000webhostapp.com/2018/06/%f0%9f%91%a5humano-reflexion%f0%9f%91%a4

Sort:  

Buena filosofia de vida!

Saludos bro! jeje gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29