💘Te sueño despierto z̶z̶Z̶.̶.̶.̶ Apostando que te haces realidad...💙

in #steempress6 years ago (edited)

La fuente de las imágenes y gif están al final.

Mientras lees

Mientras lees

Sin puntos final, como una historia eterna de almas gemelas.

¡ups!

*Se me escapo un punto, también una sonrisa, un suspiro y un beso 😚

Como un sueño lucido, o la realidad alternativa a la que desearía visitar


O una fantasía en este mundo, pero la victoria en mi memoria en otro pensar

He podido diferenciar lo márgenes de la vida, a veces suelo colocarme de lado, arriba o hacia atrás

Cambiado de perspectiva para mejorar mi opinión y los puntos ciegos en lo posible a todos erradicar

Entre ellos fantaseo inventándome utopías, sociedades perfectas, o mi alma de niño estructura mágicamente infinitas alegrías

También destaco en crear historias de amor, de alguna chica linda que paso en breves instante en mi caminar


O de nuevo entre tantas creaciones mentales idealizo a la perfecta adecuada en mi tentar

A veces me controlo o al menos lo intento, pero no puedo me encanta imaginar nadie lograra prohibir un don de los humanos que me hace sentir especial

Caigo en la recapitulación, me lanzo al aire confiando de que voy a ser sostenido por una hamaca amarrada de quien sabe dónde, en donde me refrescara la fresca brisa de un viento cálido y a la vez frío, pero no de ese frío que causa escalofrío sino más bien como aquellos parecidos a la caricia de una madre que desemboca palabras dulces que no empalagan el paladar vociferando suavemente

"Tranquilo mi niño que yo te voy cuidar"

Ahora sí, entre rodeos y derivas apareces tú, silenciosa pero cómoda hablar contigo el idioma de las miradas, o tu presencia basta y sobra, en serio abundas haciéndome sentir más que completo a veces creo que la vida es injusta por darme más de lo que merezco y antes de caer de la pleitesía y te analizo buscando como romper el hielo, a veces yo o a veces tú, cualquiera inicia o cambia la conversación... sin ningún desespero presión o titubeo, podemos estar horas callados para nosotros es suficiente con tal compartamos el mismo espacio sin apresurar el tiempo e ir despacio, contando el aliento que soltamos y tomamos al continuar nuestros besos, o discúlpame si fui atrevido, la primera, segunda, tercera o está vez de nuevo, pero como me controlo si eres tú la que ha iniciado este descontrol


Volvamos a colocar los pies sobre la tierra, o mejor ponlos encima de mi regazo, o me acuesto en el tuyo contando historias y miles de chistes, déjalo que fluya, ¿por qué tanto análisis? Obsérvame, aunque suelo caer en los sobrepensamientos lógicos, aun así, me lanzo a las nubes de algodón volando en mis deseos entre ellos vas tú de pasajera, eres mi copiloto, también puedes manejar mi idilio platónico, completa mujer versátil, no le temes desenvolver el papel principal o secundario, aunque debería ser yo el dueño de esta canción ironía que seas tú la protagonista de mis líricas novelas de poesía

Una musa que despertó esta oda, una hora contigo parecen segundos en cualquier horario, sea infantil o supervisado nos compartamos como niños en público mientras que en la privacidad esto no es apto para menores

Ahí voy de nuevo, pícaro como de costumbre, cumpliendo mi contrato, en ser un hombre valiente, feliz y apasionado, sobre todo apasionado, de por sí ya soy como un Carlos Vives aparte de inevitable e imposible cesar mi euforia candente desencadenado por una señorita de antología color rojo


Ves un lado poeta, de niño, de fogoso, a la vez frio y calculador, porque el frio también quema igual que tu indiferencia, porque tu actitud influye en mi día una gran diferencia

Sonara orgulloso, pero, aunque me des tu peor cara, no va a derrumbarme y me obligara a sonreír el doble, una por mí porque soy un hombre autosuficiente, otra para ti para alegrarte el día como lo haces cada noche cuando imagino situaciones que nunca han pasado ni estoy seguro que pasaran, que posiblemente superes con tu carita en la impredecible realidad

El amor es universal, como el idioma de las señas cuando me enseñas tu afecto sanando cualquier defecto y causando efectos colaterales en mi psique de hombre sensible




Siento ser invencible que incluso me hace dudar de la maldad y que el caos se confunde maravilloso cuando discutimos finalizando en combate de labios, roces y lenguas

De nuevo atrevido sin cuidar mi lenguaje, pero a pesar de mi timidez rodeando la cerca cuando me inspiro suelo saltarla pisando el césped rompiendo la regla

"prohibido enamorarse”


¿Ves? Si cambiamos de cuerpo comprendieras como inspiras valentía que hasta dudo de que exista el sufrimiento es que contigo desearía que las únicas maldiciones que existan es estar condenado al amorío perpetuo, empecemos ya de una vez, me declaro culpable merezco ser sentenciado a tus cuidados intensos e intensivos

A veces temo que el destino se torne cruel y me arrebate a mi angelito y lo devuelva al paraíso, me pasa tan seguido cuando te ausentas por periodos cortos que parecen toboganes de desespero a un mar sin fondo y sueles transformarlo en un día libre flotando en una piscina con incesante sol rojizo como mis mejillas que dan bienvenida a mi sonrisa gracias a tu presencia de sirena

Sí, empecé muy serio y ahora estoy romántico, es que he entrado en confianza ahora contigo ya nada me da pena, es más me haces ser osado, retando a los miedos, aceptando cualquier desafío atravesado en mi desvarío parece que me multiplicaría en varios dentro de uno dispuesto a dar el 100 % 100 % no mucho más si me lo exijo, es gratificante la energía que me transmutas, en serio mucho me gustas, pero, sí, es hora del, pero, es hora de despertar


Dicen que si deseas algo con toda tu fe se materializa en este plano aquí estoy a punto de crear una religión en tu nombre a ver si es verdad solo por comprobar aquellos mitos

Un capricho, o un deseo, como un sueño lucido, un algodón de nube, de vez en cuando me arrojo al aire de mis desaires, al fin de cuentas termino abriendo los ojos con los pies en la firmeza

Sé que en fondo los sueños se cumplen, por ello sonrió, puede que estés en la vuelta de la esquina o en otro país, algún día nos reencontraremos, mientras sigamos fantaseando

Resultado de imagen para tunel tatuaje pareja

¡Aff! Me hacia falta escribir algo así :3 si llegaste hasta acá eres una belleza sensual y picarona xD

Fuente de gif o imágenes

http://thetrueparadiseisthelife.tumblr.com/post/88296452873

http://olegif.com/gif/2769

https://www.pinterest.com/pin/758504762215569256/

https://www.pinterest.es/pin/583849539165625563/

http://sensualkisses.tumblr.com/post/148223909908

http://www.thefleamarcat.com/coco-2017/

http://www.rotoscopers.com/2013/11/11/you-might-be-a-snarky-frozen-fan-if/

https://giphy.com/gifs/hotelt-love-kiss-hotel-transylvania-lXiRJ6uI9bS1DZf9K

https://gifer.com/en/JRie

https://www.pinterest.es/kay_nicole1217/tattoos-and-piercings/?lp=true

banner papita 2.png


Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/purapapita/2018/06/08/%f0%9f%92%98te-sueno-despierto-z%cc%b6z%cc%b6z%cc%b6-%cc%b6-%cc%b6-%cc%b6-apostando-que-te-haces-realidad-%f0%9f%92%99/

Sort:  

Buenos dias, buena tu post, apoyado desde steemfamilyhi, pasa por mis post

Con esos gif hiciste que mi imaginación volara sin duda

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

Brutal poesia, la musica ayuda mucho a la inmersion!

Gracias! saludos #steemfamilyhi @purapapita

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17