🤝Wordpress a steemit y steemit a Wordpress🤝Blogers de corazón💙y calidad💯

in #steempress6 years ago (edited)

No sé si son cosas del destino, del universo mágico, de la energía que tanto me enfrasco en reflexionar, investigar y poner en práctica.

Quería mejorar mi blog, transcender a un nuevo nivel, como un blog más personal, ya que cada post que publico se va quedando en el historial.

¿Qué mejor manera de evolucionar que unirme a Wordpress?

¡Qué fantástica idea que ambos trabajen juntos como un teamplay!

Resulta ser que estoy enfocado en aprender inglés y de la nada recibo un correo de Duolinguo para ir a un evento donde se practica ingles de manera presencial y dinámica.

Un día antes de mi cumpleaños el 2 de junio, me emociono mucho la idea que esto apareciera... ¡espontáneamente!

Mientras acontece el evento, todos disfrutando de lo más divertido con el típico humor que nos caracteriza a los venezolanos, aunque debo confesar que al principio me encontraba super asustado pensando que iba a hacer el ridículo por mi ingles de principiante, dentro de mí me decía:

¡Mejor me voy, que penaaaaa!

Resulto ser que cuando nos organizaron en distintos grupos, el líder nos integró en una dinámica de decir alguna cualidad, algo que no te gusta, algo que te gusta del resto de las personas sean hombres o mujeres, a medida que iba sucediendo nos reíamos un montón.

Cuando crees que nada puede ser más perfecto que la blockchain, al terminar el evento entre participantes siguieron conversando, en ese momento me quede anonadado como se comunicaban en varios idiomas, entre esos el inglés, la cual me interesa mucho, los veía con ojitos brillosos, admirándolos.

Mientras eso sucedía, yo hablaba con medio mundo invitándolos a steemit que pueden usar su talento en ser bloggers y aparte de ello recibir una ganancia monetaria.

Inclusive vi una chica muy simpática que me agrado mucho, por dentro de mí me decía:

Mmm... No sé, pero esa chica como que está en steemit

Cuando tocamos el tema, me sorprende con que, si lo es, por dentro gritaba ¡wow! Aunque en mi cara se me notaba JAJA

Conversando con los muchach@s, una chica muy amigable y bonita me comento sobre wordspress, de nuevo con los ojitos brillosos mientras me explicaba sobre Wordspress de su utilidad que me puede mejorar como blogger, sin pensarlo mucho aquí me ven, leyendo y viendo tutoriales de cómo ingresar, ya instalé un host.

Aparte de ello también instale un programa que se llama "meetup" donde se establecen eventos como el de Duolinguo o alguna temática en específica, negocios, criptomonedas, fiestas, etc... Que también me lo recomendaron, incluso me uní a una charla online que hoy van a dar a las 8:30 pm.

Así mismo de una, las personas exitosas piensan y actúan rápidamente, y con inteligencia.

Recuerden no es lo mismo actuar rápido que desesperado.

Un evento de idiomas aparecido como por arte de magia, una nueva aplicación para reuniones de diferentes temáticas que me interesan como las criptomonedas, y lo más relevante del tema es entrar en el mundo de Wordpress, que sin duda alguna estoy apostando mi confianza en que me elevara a un rango mayor como bloger

La alegría que siento es indescriptible, aquí les dejo un vídeo

Los posts referente a Wordspress y steempress @steempress-io @agustincontrer1 @apkmopo

Donde explican que es y como instalarlo.

https://steemit.com/blog/@agustincontrer1/steempress-ioestalistocon1millondesteempowerparacurarblogsdewordpresscreadosconsteempress-btzzgaelvh

https://steemit.com/steempress/@steempress-io/steempress-ready-to-curate-steem-powered-wordpress-blogs-with-1-million-steem-power

https://steemit.com/utopian-io/@apkmopo.com/tutorials-steempress-to-write-steemit-post-on-wordpress

Como si fuera poco, la información me llega inesperadamente en un grupo de discord con la cual comparto con varios compañeros, gracias a @Critic-On por este increíble detalle.

Y al día siguiente en mi cumpleaños fui a un meetup de steemit en Caracas con gente maravillosa, la cual espero disfruten la información que estoy brindando.

https://steemit.com/spanish/@gpiglioni/meet-up-caraqueno-nos-vamos-pal-avila-quieres-venir @gpiglioni

Es super sencillo la instalación del host y también de los plugin de wordspress y steempress, ahora para concluir.

Sinceramente esto lo veo como una revolución, blogers 2.0, la unión hace la fuerza, así que en lo personal si recomiendo que brinden su apoyo, nos dan a la mano herramientas para crecer en tu blog, seas escritor, pintor, fotógrafo, psicólogo, científico, sea lo que seas, es una maravillosa novedad donde nos une más, vamos a poder compartir nuestro contenido con más visualización, serás recompensado por algo que amas.

Vas a ganar monetariamente por ser tú mismo.

Recuerden que si amas tu trabajo y haces lo que amas, no es trabajo es una vocación por lo tanto es felicidad al cuadrado y redondeado ♥


Cuéntame que te ha parecido, dejame tu opinión aquí abajo en los comentarios.


banner papita 2.png

 


Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/purapapita/2018/06/05/%f0%9f%a4%9dwordpress-a-steemit-y-steemit-a-wordpress%f0%9f%a4%9dblogers-de-corazon%f0%9f%92%99y-calidad%f0%9f%92%af/

Sort:  

Coye, que buena herramienta hermano. Contigo siempre de aprende algo nuevo. No estaría de más un tutorial para principiantes como 🙋

Sí verdad, debería, vamos a ponerme con calma a hacer uno, pero como soy nuevo apenas estoy probando, dos o tres post que haga lo explico con más experiencia :3

Epale amigo, gracias por compartirnos tu idea y tus experiencias con la pagina, seria una buena idea crear un blog de esa magnitud, obtendrias seguidores muy rapido y eso beneficia muchísimo, crecerias muy rápido! Exitos amigo.

@acostajd jeje a tu orden bro, éxitos para ti también!

Esta publicación me ha parecido toda una maravillla, pues a través de esa experiencia que viviste, nos muestras un poco de ti y nos regalas una valiosa herramienta a todos aquellos que trabajamos en nuestro blog como un proyecto a largo plazo, demuestras que eres todo un blogger de corazón y calidad como lo dice el titulo de tu post.
Personalmente, estoy buscando información que me ayude a crecer para brindar mejor contenido (y, porque no) soñar con llegar a muchos lectores, así que este tipo de publicaciones me caen como anillo al dedo.
Gracias por el post, disfruté mucho leyéndolo. Saludos.

Sí es perfecto para expandirnos, aparte que es la unión de dos grandes blogs, imaginate las posibilidades.
Es hasta cómodo nos están dando las herramientas a la mano, si sería excelente tu idea, ya podemos empezar!

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

Lo mejor de todo es disfrutar de lo que nos gusta, éxitos.

Bien dicho @jesuskin eso si es felicidad!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by purapapita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84