Sort:  

Wow! @rahesi eso es hermosísimo, que bella experiencia! me encantó verte de nuevo con tu mochila a cuestas, que fuerte y valiente eres!
Esa planta es enorme, en la primer foto no la imaginaba, que bueno que pusiste la otra contigo!, esos paisajes te invitan a soñar, meditar y querer conocer! Espero algún día, gracias por esas fotografías tan maravillosas!
Un abrazo!

Amigaaaaa!!! ya te extrañaba... recién me pongo a contestar los comentarios, he tenido un par de días ajetreados. No se me olvida que te debo tu chullo jajaja. queda pendiente :D

Los veo y me encantan, además que tu eres una bella modelo!
Espero lucirlo pronto!

Wao que hermoso paisaje, las fotografias quedaron espectaculares, me imagino que en vivo debe ser una experiencia extraordinaria. Es una de las cosas que me gustaria hacer, viajar y plasmar todo lo experimentado, por ahora lo hago virtualmente con ustedes jajaja. Que bueno tu experiencia amiga. Un abrazo.

No te imaginas, aunque cuesta subir eh? pero vale la pena la vista. Ya viajarás... solo ten algo de paciencia. Un abrazo y gracias por la visita :)

Me encanto tu excursión mi querida amiga!!! El nevado y las payas que crecen varios metros!! Debe ser un relajo espiritual ir para allà, me bastò leer de tu viaje y las fotos para sentir un relajo espiritual.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

El contacto con la naturaleza es lo mejor que podemos tener como seres humanos. Un abrazo y gracias por estar presente en mi blog :)

Se te nota muy feliz en esas fotos! Hermoso paisaje, tengo pendiente un viaje a las montañas de Mérida, no sé si aguante subir a tanta altitud; pero cuando tenga la oportunidad lo intentaré. Me alegro que puedas tener esas experiencias!

Te recomiendo que hagas algo de ejercicio ahora antes de viajar, en este tipo de caminatas más que nada se debe tener resistencia, en este caso, debido a la altura es muy complicado, aunque esta caminata fue mucho más fácil comparada a otra que hice que ya les mostraré en otro post, esa si fue realmente difícil, pero valió la pena cada paso :)

jajajajaja, pues mientras llega mi momento disfruto de tus historias!

Linda experiencia ;)

Muchas gracias :)

Hola Raquel: Simplemente maravilloso. Que paisaje tan bonito y no parece que suba mucha gente, claro que hay que estar un poquito bien preparado físicamente porque caminar en 4000-5000 m de altura tiene que ser lo suyo. Que pena que todo este glaciar se perderá...
Los puyas se parecen mucho a los Tajinastes del Teide, solo que los nuestros tienen un ciclo vital de dos años y no son tan grandes.
Un abrazo

Pues sí, pero esta caminata fue nada comparada a otra que hice que casi no llego a cumplir mi objetivo jajaja, ya les contaré más adelante. Me hubiera gustado ver a las puyas en todo su esplendor, lamentablemente no se pudo, espero poder ir otra vez y disfrutar de ellas. Un abrazo :)

Que fotografías más hermosas, quedaron espectaculares, claro el lugar lo refleja. Mira que si has viajado bastante, nos traes viajes de Europa y ahora del Perú. Solo puedo disfrutar viéndolas y así mismo lo hare me dio frio de verlas, ja, ja, ni con esa bebida me caliento, mejor con un chocolate. Gracias por compartir tus paseos y darnos una vista del mundo. @rahesi

Créeme que no he viajado lo sufiente aún, me encantaría vivir viajando, y quizá lo haga más adelante. Pues sí, hace frío pero vale la pena, si voy otra vez, la próxima llevo chocolate jeje. Un abrazo :)

Hola @rahesi. Este lugar se ve espectacular para ir a conocerlo, una caminata en un sitio así es de lo mejor que hay en la vida. Ya lo apunté en mi lista de lugares por conocer.

Que bueno que algún día nos visitaras y tambien conocieras un parque como el @tayrona.

Felicidades por este post, tienes mi upvote!

Oh! muchas gracias pro la visita y disculpa por la demora la contestar tu comentario. Créeme, caminar en estas montañas es supremo, el contacto de la naturaleza es lo mejor que puede haber. Claro que quiero conocer el Caribe y espero sea muy pronto :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25