Sort:  

Creí era el final!! Sigo en suspenso mi querida amiga Raquel. Un abrazo!!

Posted using Partiko Android

Jejejeje!! solo falta un capítulo más :)

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

Gracias por el apoyo :)

Mi alma necesita un final feliz, no es para presionarte pero despues de tantas angustias que pasamos los venezolanos nos anima tener esperanzas. Gracias mi querida @rahesi seguimos en vilo tus letras doradas.

:( Me temo que esta historia no tiene una final feliz, porque está basada en una leyenda de terror. Escribiré un cuento con final feliz a tu pedido. Espéralo pronto :)

Yupi claro que lo esperare con ansias. @rahesi así estaré tranquila de que algo termino bien

Es muy triste que sus padres la separen de su bebé. ¡Ay! Pero me parece que no habrá un final feliz.
Esperaremos lo que viene...
Abrazos para ti amiga

Posted using Partiko Android

Es verdad... no tiene final feliz, creo que ya toca escribir algo más alegre D:
Un abrazo enorme :)

Hola poeta escritora como te extraño,amiga estuve alejada por no tener computador ni tener como comprar,apenas para medio comer que triste lo que vivo por esta crisis en venezuela,una amiga me presta para copiar algo pero no da tiempo de visitar ya que no tengo registrado nada y no domino mucho el equipo,muy hermosa tu narracion sabes que te admiro por ser intelectual y con ese poder creativo,y que mas que me cuentas espero que todo este bien,yo aqui sobreviviendo,saludos amigui...un abrazo.

Holaaaa... que gusto saber de ti. Lamento que no tengas computador ahora, no se puede vivir sin uno hoy en día. Espero que las cosas vayan mejorando poco a poco. Un abrazo :)

Si amiga es algo muy importante tener pero tengo una prestada y el internet acompañando porque pasa horas que no hay,todo uncolapso aqui,esperando secumplantus deseos,de verdadte extrañaba,saludos.

Caramba!! Estoy muy intrigada. Gran tristeza, la perdida de la hija no será fácil de entender. Seguiré esperando el final. Va muy bien...

Es verdad... hace años sucedían estas injusticias solo por aparentar ante la sociedad y la iglesia. En fin, afortunadamente eso quedó en el pasado. Un abrazo :)

Muy buena esta tercera parte @rahesi pero no entendi mucho, mañana con el favor de Dios leeré las otras dos partes y te daré una pequeña explicación del cuento. Saludos desde Venezuela

MUchas gracias por la visita y espero que puedas leer la historia completa. Un abrazo :)

Cuántas mujeres habrán vivido esta situación tan triste! 😐

Posted using Partiko iOS

Y cada una con historias similares o diferentes :(

Suspenso! que sufrimiento tan grande estaría pasando Isabelle, primero perder a su amado, luego tener que casarse con alugien a quien no ama, tercero perder a su hija por adopción, que maldad la de sus padres, hacerle tanto daño a su hija solo por no tener que perder "la moral" ante la sociedad, como si eso era más importante que su hija.

Triste! Esperando el final, tal vez Dios le tiene reservado un hermoso y merecido regalo y que pueda recuperar a su hija.

Lamentablemente la falsa moral es la que está acabando con nuestra sociedad; lo peor, es que la mayoría sigue dormida. Una brazo y gracias por la visita :)

Querida @rahesi

Como siempre tu narrativa cautivante... Me encanta.

¡Un abrazo!

Muchas gracias por la visita y la lectura, un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15