Sort:  

Que motivadora historia, excelente saber que por lo que luchamos lo conseguimos con mucho esfuerzo. La música sigue recordandonos que estamos aqui. Gracias muy lindo

Muchas gracias a ti por tu comentario @sacra97, Espero que tengas buen inicio de semana :)

Hermosa la experiencia que relatas, es un gran grupo, seguro valió la pena ir a ese concierto. Saludos.

Totalmente, hermosa experiencia en el amplio sentido de la palabra :D

una historia de admirar luchaste y fuiste al concierto y de verdad que no hay nada mejor que eso el que no grita alli lo hace y el que no salta igual alli se olvida todo tu relato es sensacional en la foto salen 2 personas igualitas full parecidas solo en lunar de la boca las distingue y lo de tu mama que triste perdida .... y cuéntame algo que paso con el jugo jajaja saludos muy muy bueno hiciste de todo para ir

jajajaja gracias por tu comentario @duque, bueno el jugo me lo tomé, es que era mi desayuno. Este concierto fue sensacional para mi, por eso tenía que ir, lo estuve esperando desde hace años. Gracias por mencionar lo de mi mami, ella partó hace muchos años, per sé que está en un mejor lugar ahora. Un abrazo :)

Qué motivadora historia, realmente la determinación es la clave.

Nunca olvidemos lo que somos ni de lo que somos capaces, me encantó esa parte "Este mundo rápido nos puede hacer olvidar lo que una vez fuimos".

Saludos mi apreciada amiga.

Es verdad, creéme que me pasó, la frustrción a veces nos gana cuando las cosas no salen bien. Gracias por tu visita amigo, un abrazo :)

buen dia amiga,lindo su relato y mas ese gran recuerdo que le hace sentir la musica,saludos y feliz fin de semana.

Muchas gracias @petrarodriguez, espero que estés teniendo un buen fin de semana :)

Coldplay es una gran banda, que bueno que lo hayas disfrutado un tuve una oportunidad así con unos rockeros, la vida requiere sacrificios pero vale la pena.
Gracias por compartir.

Así es amigo, cuando uno quiere algo, lucha por conseguirlo, al final no hay nada difícil, nosotros lo hacemos difícil. Un abrazo y gracias por visitarme :)

wao que genial vale, valió la pena todo, me encanta Coldplay, definitivamente debió ser una experiencia increíble.

Si amiga, todo valió la pena... no te imaginas. Gracias por visitarme :)

Hola Rahesi:
Que bello es cumplir un sueño por el que has peleado y luchado como tu lo hiciste. No perdiste la oportunidad. Enhorabuena!
Hoy me pondré Coldplay, Ea! 😀
Un abrazo 🤗

jajajaja!! en ese momento era EL sueño de mi vida, un check más a mi bucket list, no podía perderme esa oportunidad; y bueno, lo disfruté. Entonces... bienvenido al club coldplayer :D!

Vaya! qué alegría que lo hayas logrado! Estuve en un par de conciertos memorables en mi país, Cuba. El de Rick Wakeman (ex integrante de Yes) y kool & the gang. El de Wakeman lo disfruté por su música, el de Kool sobre todo por la maravillosa energía de todos los que estábamos en el concierto, en el malecón, junto al mar. Ahora estoy esperando que Red Hot Chili Peppers vaya a Cuba...creo que tendré que hacer muchas cosas como las que hiciste tú para reunir el dinero para el pasaje, jejeje.

Biennnn!!! espero que logres ir, solo los que somos fans de alguna banda, sabemos lo que significa asistir a uno de sus conciertos. En realidad he ido a varios conciertos; sin embargo, Coldplay fue EL concierto :D

Excelente amiga, bien por ti, la vida te enseña que hay que tener la valentia de tomar las decisiones sin arrepentimientos, pues todas las decisiones son buenas, pues todas dejan una enseñanza. Tu decidiste por cumplir tu sueño y tienes ese recuerdo para ti, pues lo vivido nadie te lo quita. Que tengas un feliz fin de semana.

Es verdad... aún tengo esos recuerdos que llegan a mi mente para recordarme que puedo lograr lo que me propongo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05