Sort:  

Sera que no sabemos amar? pues en algun momento del camino ese amor que no hacia reir es el mismo que nos causo dolor, entonces sera que el amor trae fecha de vencimiento? Otal vez sera como dice el libro, somos las mujeres que amamos demasiado? o que los hombres son de marte y las mujeres de venus?...A veces creo que nosotras estamos tan influenciadas por las peliculas romanticas, los cuentos de Disney, las telenovelas y sus finales felices, que hemos idealizado el amor y pareciera que nos enamoramos del amor mas que de la persona. Lo cierto es que debemos amarnos a nosotras mismas, que la persona principal de tu vida seas tu, seas tu la prioridad y solo aceptar el amor que merecemos y no conformarnos con menos. Te lo dice un corazon que ha sido roto y aun sigue recogiendo los pedazos. Que tengas un feliz fin de semana amiga y que el amor real y verdadero este simepre presente en tu vida.

Muchas gracias por tus palabras @genomil, yo también ando recogiendo los pedazos. Es normal que a veces cometamos errores; sin embargo, hay cosas que simple y llanamente no podemos explicar. Lo importante es no amargarnos, ¿sabes? escribir para mi se ha convertido en terapia, todo lo vivido, amado, sufrido y reído, lo transmito en mis historias, aunque no soy muy buena para los poemas, de vez en cuando escribo uno. Un abrazo y gracias por visitarme.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

muy lindo poema,su lectura me dio un poco de tranquilidad. saludos y feliz dia amiga,seguimos desde la distancia

Cuando uno va recogiendo sus pedazos, escribir es una terapia. Un abrazo :)

Me encanta tu poema, me identifico con la amargura.

Amigo que tal, gracias por la visita, yo estoy en la etapa de amargura jajaja. Un abrazo :)

Parece que no sabemos amar, no deberia ser doloroso pero creo que nosotros los humanos lo volvemos asi, como que nos gusta sufrir.

Creeme @sacra97, amar es una habilidad, y no todos son hábiles haciéndolo, así hay que vivir incluso el dolor, a la larga, eso nos ayuda a madurar. :D

Bello poema. Estoy segura que con esas experiencias, si nos lo proponemos, aprenderemos a escoger mejor la tierrita donde vamos a sembrar nuestro corazón. A mí ya me ha tocado recoger ese buen fruto! Un abrazo

Me alegra mucho que estés en cosecha, a veces las cosas al final se dan por algo. ¿Sabes qué es lo rescato de este tipo de historia y sentimientos?, que son muy buen material para escribir. Gracias por tu visita @adyorka :)

Eso sí! la literatura siempre al rescate! jejeje, saludos!

Bellísimo poema mi querida amiga!! Oye, no has usado la etiqueta proyectocrecer, por eso no había encontrado tus posts!! todo el tiempo reviso ese tag. Un abrazo!!!

Muchas gracias Mario, no le he usado ultimamente para darle más visibilidad en otras, a veces las uso, gracias por la visita :D

que bonito trabajo me gusto mucho el poema saludos

Muchas gracias @duque :)

Hola rahesi: buenos dias.
Decía Leonardo Da Vinci: “Si estas solo, tu seras todo tuyo” ... ahí lo dejo.
Un abrazo 🤗

Ohhh!!! muchas gracias por la frase, no hay duda de que era un genio. Que estés teniendo un buen fin de semana :)

Excelente, muy hermoso.. dejando un poquito de amor

Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88