Sort:  

Wow, Señor que inspiración, mi segundo género favorito es el romántico y tu escrito me llego al corazón, hermoso @rahesi.

Jajaja!! esa la idea amiga, que mis lectores puedan sentir a través de mis escritos. Un abrazo :)

A mi personalmente me encanto tu participación, estaría dentro de los primeros 3 lugares, eres muy buena en lo que haces tienes la super inspiración.

A veces pensamos que nuestros propios escritos no son inspiradores hasta el momento de concluirlo y lo publicamos, observamos entonces, como los demás reaccionan y logran captar la esencia, exactamente lo que queríamos transmitir; entonces, el éxito. @rahesi, todos tenemos nuestro momento de inspiración, si no me siento inspirado, con una música instrumental de fondo, en definitiva, no escribo, espero ese momento de inspiración, esa ráfaga de sentimientos que nos hace mover nuestros dedos, enlazar ideas, concretar imágenes. Gracias por deleitarnos con tu entrada, gracias por compartir con nosotros, quizá esa experiencia real que plasmas en tu escrito. Un fraternal abrazo, bendiciones y prosperidad

Muchas gracias @amigoponc por tu lindo comentario. Yo también suelo escribir con música y una taza de café acompañándome, sino la inspiración no llega. Las experiencias propias o ajenas siempre me dan buen material para poder escribir mis historias. Además, siempre quise darle un valor literario a mis fotografías y, con la ayuda de todos ustedes, lo estoy logrando. Gracias por eso. Un abrazo enorme :)

Es un texto muy poético, con visos de epístola. En él todo se insinúa de manera sutil. Para mí, sí estaría en el podium. Ya te lo he dicho muchas veces, pero lo ratifico. Esta idea de concurso es genial. Despierta la creatividad, y tú eres excelente lectora.

Muchas gracias por tu comentario @solperez, aunque para serte sincera soy una aficionada más. Me gusta escribir lo que siento, imagino o inspiro. Creo que cómo ejercicio, también haré mis fotocuento semanales jajaja. Un abrazo :)

Ahora soy yo la que me quedo con: "No quiero hablar de las cosas que hemos pasado, aunque me hieran, ahora son historia.", desprenderse, soltar, pasar la página, saludos y éxito

Te confieso que cuando leí tu escrito, se me vino la idea de éste jajaja. "Desprenderse" tan difícil pero necesario. Un abrazo :)

Hermosa historia realmente encierra el frío de la distancia más que física la emocional junto a la añoranza de lo que pudo ser y no fue

Exacto... cuando pasas una situación similar, es más fácil comprenderlo, Un abrazo y gracias por visitarme :)

Te felicito por traernos hoy tan excelente trabajo realizado con estas palabras para celebrar al Amor, aunque se esté lejos @rahesi

Muchas gracias @franciscana23, un amor de lejos es muy difícil de llevar, solo pocos logran superarla. Un abrazo :)

En nombre del amor agradecida por tan excelente relato lo que puedo haber sido y no fue, le queda tanto a ella como a nosotros si pudo funcionar.
Deberias siempre colocar tu escrito, tambien comprendemos que como juez no puedes participar pero como escritora eres fantastica y nos privas de tus cualidades escritoras.

Ohhhhh!!! muchas gracias @sacra97, en realidad soy solo aficionada, pero te doy la razón en que necesitan conocer mis escritos como para tener una especie de autoridad moral para calificar jajaja. Un abrazo mi querida @sacra97 :)

buen dia querida amiga,ante todo quiero agradecer el gran gesto de bondad y cariño hacia mi,de verdad mil gracias ya que en estos momentos me llenan de alegria,para mi gana usted el concurso jaja demasiada inspiracion y mucho romanticismo .saludos ,dios le multiplique,gracias de nuevo,se que cuento con su apoyo,feliz domingo

Gracias a ti por tu visita, yo solo correspondo el gesto, sí que no te preocupes :). Gracias por darme de ganadora jajaja, aunque yo soy la que organizo el concurso jajaja. Un abrazo y gracias por estar siempre presente en mi blog :)

Awwww que bonito cuento. Me encanta la forma en que el amor se desarrolló entre esos dos extraños, aunque luego se separaran sin explicación.

Lamentablemente, no todas las historias terminan en un final feliz. Un abrazo @aleli y gracias por leerme :)

Has sido designada finalista y como te gusta el aroma de café, este para ti, por escribir tan bien 😉
0240CFF0-BA61-468C-A83C-E29DBEC010D5.jpeg

jajajaja Gracias por el honor del premio @volcandemorcilla, y por el café... porque amoooooo!!! el su olor :D. Un abrazo, que tengas buen inicio de semana :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29