Sort:  

bastante interesante y bien estructurado tu relato!

Muchas gracias :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que relato tan triste pues asi pasa con algunas cosas en la vida, que mala costumbre de los humanos aferrarse a algo

Es verdad, la mayoría de nosotros nos aferramos cuando amamos, hasta que se nos pasa jajaja. La vida tiene que continuar :D

Hola amiga, lamentablemente eso pasa en la pareja cuando no se quieren las mismas cosas, y nosotras siempre amando demasiado. Te digo, cuando algo esta destinado a ser, sera y no habra nada que lo detenga, asi que no hay que forzar las cosas, todo llega en el momento perfecto de Dios. Un abrazote.

Es verdad lo que dices, en el momento del dolor a veces no se puede ver bien, lo importante es tener paciencia; a veces, es lo mejor que nos puede pasar y no nos damos cuenta hasta cuando pasa el tiempo. Un abrazo :)

Eso pasa cuando esperamos a algiuen y en el fondo sabemos que nunca más vendrá @rahesi. Buen relato

A veces solo pasa por descuidados jajaja, lo importante es seguri adelante y no estancarnos. Un abrazo y gracias por la visita :)

Lo que más me gusta de la vida es que nunca se queda en el mismo sitio; y siempre que he pasado momentos oscuros me quedo quieta, porque uno aprender que más adelante sucederán cosas hermosas Y lo que más me gusta de escribir es que te ayuda a respirar profundo cuando estás en medio de esos momentos oscuros. Respirar profundo y luego dejar ir ese aire que comienza a descomponerse dentro de nuestra pancita, porque si no sale ese aire no puede entrar la próxima bocanada...mucho más fresca, jeje.

Me encantó tu comentario, es verdad... quedarse quieto y respirar. En otros tiempos, solo dormiría jajaja. Tenemos que movernos para que la vida no se quede en el mismo sitio. Un abrazote amiga :D

Dios me encanto, creo que sabes que mi genero de escritura son así, me encantaría una segunda parte.
Abrazos @rahesi 🙋

Jajaja... pensaré en una segunda parte :)

Tiene continuación verdad, una historia en partes, interesante nos mantendra atentos para saber el final. Siempre dandote una vueltita, no puedo acostarme sin pasar por tu perfil y leerte. Agradecida con tu generosidad, siempre tan atenta. Las personas deberian expresar siempre su agradecimiento. @rahesi

Jajaja... ahora que me haces recordar, espero poder subri pronto mis cuentos, que por ser largos, los dividí en partes. Lo haré luego y pensaré en darle una segunda parte. Una abrazo :)

Buenisimo de a pedacito es mejor ja ja ja dosis peuqeñas de emoción ja ja ja

Me encantó tu microrrelato mi querida amiga!! Cuando puedas pásate por mi blog. Un fuerte abrazo !!

Gracias Mario, si lo haré, estoy en deuda :)

Bello, corto e impactante relato.
Me encanta tu banner

Gracias amiga, el banner me lo regalaron y me encanta :D

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88