Sort:  

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

Congratulations @rahesi! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Muy buena historia @rahesi de verdad que la selva amazonica debe tener tanto para contar y estos Chullachaquis se deben valer de todos los trucos para intentar llevarse a cualquier victima

La selva tienen muuuuuchassss historia, gracias por tu comentario :)

bonita historia,gracias por informarnos del peligro,saludos amigui.. y feliz domingo.

Gracias por la visita :)

Me siento frente a la compu y veo que Rachel tiene 3 post que no he leido. Comienzo a leer este, pan en mano. De repente el relato se hace terrorífico y la boca deja de moverse destruyendo el bocado. Como conozco la parte de la selva amazónica venezolana sé como se puede ver en horas nocturnas, pero de esos mitos nunca me gusta hablar. ¿y si me consigo un bicho de esos patas de venados?
La carrera es grande.

Consejo: Nunca, nunca de los nunca vayas a la selva sin linterna y repelente. Y un cuchillo.
Saludos amiga, voy a los otros dos post.

jajajaja... gracias por pasarte por mis artículos, trato de escribir diariamente. Es verdad, la selva es para valientes que saben sobrevivir D:

Un abrazo :)

Nuestras vidas tienen muchas historias, que bueno es haber encontrado este medio para expresarnos y compartir las anécdotas. Le he tenido miedo y respeto a las montañas y selvas, quizás los cuentos de camino como decía mi mamá me hayan predispuesto para ello. Bellos versos libres, Saludos.

Felicitaciones, buena historia, ¿en qué parte del Amazonas queda?

Equivocaste a la autora amigo, debes dirigirte a @rahesi. Saludos

@rahesi, excelente narración y espeluznante contenido. La selva está llena de misterios e interesantes anécdotas, no quisiera uno bajo ningún motivo, tener que encontrarse solo y perdido. Un abrazo

Te doy la razón, para nada sería divertido pasar una experiencia similar. Un abrazo :D

Qoww que historia mi querida amiga Raquel!!! No me atrevería jamás a caminar solo en la selva!!! Ya publiqué y mencioné tu artículo sobre la guerra!! un fuerte abrazo!!!

Gracias amigo, voy por allá :)

WOW me gusto y me quede de leer mas

It's so great I would say there are many beautiful posts. Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88