Sort:  

@rahesi. Tremendo todo esto, pero solo es el principio, lo que viene es peor.
Perdón por no enviarte la información que me pediste, no soy muy versado en el tema, pensaba investigar un poco, pero no he tenido mucho tiempo. Todo lo que oímos y casi presentimos solo apunta hacia donde nos señala la Biblia . Solo tengo unos pocos textos bíblicos que te puedo compartir, pero si gustas en la internet hay mucha información al respecto. (Apocalipsis 13: 7, 16-17). Un abrazo

Leí el texto que me dejaste, habla de la marca de la bestia. Ahora que lo mencionas, es otro tema de la gran Suecia jajaja. He visto gente que ya tienen un chip instalado en su mano donde tienen toda su información. He visto gente comprar en los supermercados solo poniendo su mano en un scanner, hasta en el aeropuerto. Creo que escribiré al respecto. Este país está tan adelantado que todo lo que en Latinoamérica se ve en noticias, aquí ya es una realidad. Un abrazo :)

No tenía idea de esto que compartes mi querida amiga!! Está bien prepararse y prevenir ante situaciones de guerra catastrofwd mi querida amiga .
Pero no sé debe perder de vista que debemos vivir para el amor y enfocados en el amor como fundamento del sentido de la vida.
Toda situación mundial de paz o de guerra es reflejo y proyección del estado del mundo interior de todas las personas.
Cuando predomina el miedo en vez del amor en el mundo interior de las personas, se proyecta en el mundo exterior como una situación de guerra.
Esto es lo que la ignorancia humana no sabe y en vez de preocuparse del mundo interior y del amor, el miedo los lleva a crear situaciones de guerra.
Me acabas de dar una nueva idea sobre tema para un nuevo artículo!!!!
Te he echado de menos en mis últimas publicaciones amiga!!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!! Interior

Me haces saber cuando escribas tu artículo por favor. No te voy a negar que estas situaciones me ponen nerviosa. Yo sé que tiempos difíciles se viene y debemos estar preparados, eso no quita que tenga cierta desesperanza. Un abrazo y gracias por estar presente en mi blog. Un abrazo mi estimado Mario :D

Hola amiga, llevo varios dias ocupado con otras tareas y hoy me doy el tiempo de leer detenidamente tu artículo.

Lo que describes parece sacado de un libro de historia pasada, sin embargo por lo que cuentas es tan real la preparación de una guerra que nos preguntamos ¿Por qué?

Sólo nos queda esperar lo mejor mientras nos preparamos para lo peor.

Te doy la razón, solo hay que prepararnos porque no nos queda de otra.
Si es que lo hubiera escuchado en noticias o youtube, probablemente dudaría, he tenido que vivirlo para saber que esto es muy real por eso tenía el deber moral de compartirlo. Un abrazo :)

Hola @rahesi no he visto ni vivido una guerra de ese tipo hasta los momentos y ojalá que nunca pase pero siempre es bueno estar informado de qué hacer cuando se presenten esa clase de conflictos. Me hiciste recordar el clima que se vive en la novela "La ladrona de libros" y sobre todo las sirenas; ese terrible sonido que no trae ninguna noticia feliz sino que es el presagio de las tragedias, de algo muy grave. Es para asustar y alarmar a cualquiera. ¡Saludos!

No te voy a negar que cuando escuchaba esas sirenas me hizo recordar la segunda guerra mundial, tantas películas que he visto y, el libro que leí del Diario de Ana Frank me ponían en contexto, no quisiera vivir eso; sin embargo, soy consciente que vivimos en momentos difíciles donde tenemos que estar preparados moralmente. Un abrazo y gracias por la visita :)

Definitivamente el gobierno Sueco sabe algo que nosotros no @rahesi preparando a sus paisanos para la Guerra

Eso es de hecho, solo hay que estar preparados. Un abrazo :)

Gracias por la información compartida. Ha que estar documentado sobre el tema para saber cuales son las medidas que hay que tomar en algunas circunstancias.

Orar por la paz del mundo, mucha fe en Dios!

Es verdad mi querida @yujomar, solo nos queda orar, no podemos hacer otra cosa. Un abrazo :)

"Sí quieres paz, prepárate para la guerra". Hay muchas razones para que Europa se sienta amenazada, el terrorismo islámico tiene cada vez más poder y está más infiltrado en sus naciones, Rusia no oculta sus ambiciones y hay conflictos sociales profundos en sus sociedades.
Lo responsable es prepararse, pero también deben hacer todo lo posible para evitar un conflicto, ya sea mediante la diplomacia o en el caso del terrorismo, su persecución, el corte a su financiamiento y quizá, una política más restrictiva para la aceptación de refugiados e inmigrantes.

Posted using Partiko Android

Te doy la razón con respecto al terrorismo islámico, he sido testigo sobre lo que hacen algunos de estos malos inmigrantes. Trato de entender y ponerme en loz zapatos de los refugiados, huyen de guerras, pero Europa le ha abierto sus puertas a terroristas infiltrados, y mis propios amigos sirios lo saben. Con respecto a Rusia, las tensiones se están empeorando, la diplomacia está fallando y sé que la guerra se va a dar tarde o temprano, no quisiera que sea así, pero solo nos queda esperar. Un abrazo y gracias por tu visita :)

Últimamente he visto noticias realmente alarmantes que involucran a la inmigración islámica en países nórdicos, desde violaciones a mujeres en festivales de música, pasando por disturbios, hasta la imposición de la sharia en algunos vecindarios.
He visto vídeos donde acosan e incluso agreden a mujeres cristianas en los propios países que los recibieron por el uso de faldas cortas.
A veces parecieran parte de un ejército de invasión y al parecer, los medios intentan callar la situación o minimizarla, provocando indignación. De no cambiar pronto, está situación provocará xenofobia a gran escala y el crecimiento de grupos ultranacionalistas.

Posted using Partiko Android

Créeme, ya empezó, es más, los pobladores se están organizando como un tipo de rondas vecinales, se hacen llamar "Los soldados de Odín", ya tienen uniformes y salen a las calles a patrullar, trabajan con la policía y yo estoy de acuerdo con lo que hacen, tienen que defender sus calles. Por ejemplo, la ciudad de Malmö antes era totalmente pacífica; ahora, es la ciudad más peligrosa gracias a los inmigrantes árabes, no todos son así, pero lamentablemente a todos los inmigrantes nos cae, hasta a mí que siendo latina, solo por mi color piensan que soy árabe hasta que me escuchan hablar. Un abrazo :)

Bueno, mientras no uses hijab estas segura! No entiendo cómo es posible que mujeres occidentales defiendan el uso del hijab sabiendo que es una imposición a las mujeres, que muchas veces son prácticamente esclavas de los hombres y que si pudieran jamás usarían esa prenda. El mundo está de cabeza.
Por cierto, me da curiosidad, ¿cómo llegaste a vivir allá? Es decir, ¡estás como que muy lejos! (Por cierto, donde naciste?)

Posted using Partiko Android

Las que usan hijab son musulmanas, pero hay árabes que no lo usan, son las cristianas. El hijab es propio de la religión musulmana y no todos los árabes son musulmanes. En el caso de las chicas suecas, no es que lo defiendan el uso del hijab, ellas defienden la tolerancia y el respeto por las costumbres, aunque a veces se pasan. Ellas prefieren pelear con los hombres que con los propios musulmanes jajaja, te lo digo porque son ultrafeministas.

Llegué aquí por estudios, y soy de Perú. Pero viendo como van las cosas, planeo regresar a mi querido país. Ya que si las cosas empeoran, prefiero estar con mi familia. Un abrazo :)

Lo sé, el hijab es parte de la cultura musulmana y lo usan exclusivamente ellas (salvo una que otra rebelde sin causa que piensa que usándolo se rebela contra el heterpatriarcado o qué sé yo). Sin embargo, los musulmanes en el mundo occidental están usando versiones más y más extremas de la prenda como la burka (la que parece un saco de papas) por razones ligadas al extremismo obligando a mujeres que viven en una sociedad liberal a someterse al designio de hombres opresores (acá si que cabe el termino).
A eso me refería con el absurdo de algunas feministas, que defienden la prenda y atacan al "heteropatriarcado" cuando viven en una sociedad libre que, con ciertas fallas, está a años luz de la opresión a la que se ven sometidas las musulmanas.
En cuanto a suspender tus estudios y volver al Perú, es una decisión complicada pero te aconsejo que la medites muy bien, hay un riesgo pero tiene sus recompensas, no mucha gente tiene la oportunidad de estudiar en el extranjero y conocer otras culturas de la manera en que tú lo estás haciendo.

Buen post, bienvenido a steemit.

Hola, impactante el contenido de este manual, puede chocar fuertemente en nuestras comunidades latinas porque no poseemos cultura preventiva. Ya estamos en guerra amiga lo único que nos falta son las armas de fuego aunque poseemos una más poderosa, la codicia, el odio, el hambre de poder... mientras estas tres anden juntas y se integren el poder de destrucción será gigantesco.¡Cuántos paises hoy en guerra, oh Dios todopoderoso! Se nos acaba la vida en lujurias, fiestas y pecado sin aportar ni apostar a la paz y el amor. Agradezco la lectura amiga, me gustaría leer más pero, no domino el inglés. Un abrazo.

Gracias por compartir esta información. No hay duda de que es alarmante. No sé leer en ingles, pero trataré de leer el archivo pdf.
Por muy malas que sean las noticias, opino que se debe informar a quien se pueda. No sabía nada de esto, es interesante, y sé que suena mal porque la guerra no es cosa de juegos; sin embargo, me resulta curioso e intrigante este hecho.
Creo que este tema nos compete a todos por igual.
¡Saludos!

Por alguna razón no quería hacerlo, no sé por qué, son cosas que no son agradables escribir. Se ven tantas cosas en las noticias, sobre todo en internet, que a veces no sabemos cuál es falso y cuál no; sin embargo, yo sé que ahora que no solo un rumor, ese panfleto llegó a mis manos, solo nos queda estar preparados para lo que venga. Un abrazo :)

es triste ese tipo de noticias,pero ya ellos están preparando a su pueblo para la guerra,eso a mi me da miedo no quiero ni vivirla ni que otro viva una cosa de terror asi,gracias por la informción @rahesi,saludos

Yo tampoco quiero vivirla, creo que nadie en realidad, aunque dudo que las cosas se normalicen, solo nos queda orar a Dios por todo. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05