Sort:  

Caramba cuán impresionante esa actividad. Hermosa cueva y las fotos a pesar de las dificultades quedaron muy buenas. Meditar en la oscuridad? tu pregunta me erizó el cuerpo sin saber lo que vendría más adelante en la lectura jajaja. Nunca he meditado ni contemplado en la oscuridad pero al decir verdad sería una hermosa experiencia. Meditaste con un grupo, ¿lo harías sola? buena pregunta jajaja. Gracias por el hermoso recorrido. Recibe un fuerte abrazo.

Meditar en la oscuridad solo por curiosidad, pero déjame decirte que durante ese minuto se me vinieron miles de ideas a la cabeza jajaja, y sí... la meditación fue en grupo y creo que sola jamás lo haría, es más... ni siquiera iría sola a ese lugar jejeje. Un abrazo y gracias por la visita :)

This post has received a 8.31 % upvote from @boomerang.

Jo qué divertido!
Yo he visitado algunas cuevas que hay en la isla de Mallorca pero son cuevas que están preparadas para el turismo y están iluminadas y no es lo mismo que entrar allí con una linterna en el casco y lleno de murciélagos. Que yuyu!

Posted using Partiko iOS

Jajaja... supongo que esta experiencia fue más mortal. Dejando de lado los muriciélagos y el barro, lo demás fue genial jajaja. Gracias por la visita, un abrazo :)

Uy Dios que miedo!! Pero seguro es una experiencia que jamás vas a olvidar. La vida hay que vivirla, y como dicen por ahí, dejar que nos despeine. Me falta tanto por conocer de Perú. Tiene lugares e historia muy interesante. Gracias por compartir tu experiencia. Me encanto.

Muchas gracias por la visita. Estoy de acuerdo con lo que dices, la vida hay que vivirla en el momento y aprovechar las oportunidades que se nos presenta. Espero que tengas la oportunidad de visitar mi país. Un abrazo :)

Espectacular!!!

Perú tiene tantas maravillas para visitar. Gracias por compartir, vamos aprendiendo un poco de tu país.

Estoy ansioso por visitar Perú.

Así es amigo, hay muchooossssss... hermosos lugares, y espero ir mostrándoles poco a poco. Un abrazo :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

amiga me imagino vivió una gran experiencia como la viví yo en la cueva del Guácharo en el Estado Monagas,algo demasiado impresionante,vi las fotograf+ias y vino a mi mente ese recuerdo,que cosas linda hace la naturaleza,saludos y feliz dia

Que bueno que este artículo te haya hecho recordar esos bellos momentos, estoy segura que a pasaste genial. Gracias por la visita, un abrazo enorme :)

¡Buen relato! Me recordó cuando visité la cueva Alfredo Jahn en el estado Miranda, Venezuela

Muchas gracias por la visita @sofathana, me alegra saber que has vivido una experiencia similar y sobre todo que la pasaste genial. Un abrazo :)

Que interesante experiencia, estas vivencias seguramente son muy buenas para ampliar nuestra creatividad, así como comentas sobre Julio Verne... muy buen post, saludos :)

Por supuesto que sí, el viajar nos amplia nuestros horizontes, ya sea lejos o cerca, siempre es maravilloso descubrir lo que la naturaleza nos ofrece. Un abrazo y gracias por tu visita :)

Sin duda la naturaleza ofrece las imágenes más asombrosas, impresionante esa cueva, muchos saludos.

Exactoooo!!! y seguiré decubriendo lo que el mundo y la naturaleza tienen por ofrecer. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61388.48
ETH 2984.48
USDT 1.00
SBD 3.65