4 canciones de animes que marcaron mi infancia

in #steempress5 years ago (edited)

Hola amigos, el motivo de esta publicación es que hace poco encontré el ending de un anime que si bien no admiré con atención en su momento, definitivamente lo veré porque formó parte de mi infancia.

Esto me dio un buen motivo para hacer una publicación que contenga las canciones más épicas para mi que pertenecen a series animadas japonesas (openings y endings)

Sin más que decir, empezaré con el post.


4.- Death Note - The World

Recuerdo esa primera vez en la que le di una oportunidad a este anime y no me pude despegar de la computadora hasta terminarlo. Contando con 37 capítulos de pura psicología y misterio, Death Note no solo me impactó (y marcó) por su temática sino también por su gran opening que me re-confirmó que es una gran serie que vale la pena disfrutar una y otra vez sin aburrirse de cada instante lleno de suspenso cuando el dios del nuevo mundo se encuentra en una encrucijada.


Fuente

3.- Blood + - Colors of the Heart

Cada vez que escucho este opening se me erizan los pelos, y no solo por la increíble letra que posee sino que me recapitula esos instantes en los que despertaba a las 4 de la mañana para ver la serie en la televisión sin dormirme. Una serie llena de acción en la que la protagonista, Saya, debe luchar contra su pasado y destino que le grita que debe asesinar a su hermana gemela, Diva.



Fuente

2.- Getbackers - Yuragu Koto Nai Ai

Quizás uno de mis openings favoritos, jeje. Amo este anime y lo carismáticos que son los protagonistas, dos cazadores de recompensas que son contratados para recuperar objetos que por cosas del destino, son robados o se pierden por cualquier circunstancia. Lo interesante de esta serie es el pasado de estos dos personajes, ya que si bien parecen alegres, tuvieron etapas de amargura y violencia.



Fuente

1.- Juuni Kokuki - ending cuyo nombre desconozco

Este es el ending que pasé rato buscando. Un anime que aunque no vi completo si disfruté muchos de sus capítulos interesantes y algo tristes, en ocasiones. Esta serie de igual forma la pasaban en una canal de televisión llamado Sony Spin y en conclusión, definitivamente lo recomiendo si te gustan las historias que se desenvuelven en la Japón antigua o Feudal.


Fuente

Hay muchos otros openings y endings que marcaron mi existencia, sin embargo, si los coloco todos creo que el post se haría demasiado largo. Espero que les haya gustado esta corta publicación.


Posted from my blog with SteemPress : http://reiny.timeets.xyz/2018/10/07/4-canciones-de-animes-que-marcaron-mi-infancia/
Sort:  

Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


El opening de Death Note siempre será uno de los más icónicos de la historia del anime. Esos primeros 15 segundos le ganan a cualquier op de ahora XD

Sencillamente brutal, jaja

Hello @reiny, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75