EL BOSQUE MÁGICO

in #steempress5 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, las imágenes inspiran la creatividad y nos lleva más allá de la imaginación y los que refleja nuestro ser interior en tan solo un escrito

EL BOSQUE MÁGICO

Un bosque lleno de ensueños
arboles frondosos y llamativos
con historias para contar
lleno de hadas y duendes

Un bosque donde los cuentos abundan
las historias llenan nuestra imaginación
de un mundo de lo real a lo irreal
y lo real se convierte en sueño

Sueños que no son sueños
sueños que son imaginarios
que nos lleva más allá de nuestras mentes
a disfrutar de este bosque mágico

Una magia única en ese bosque
donde los colores están llenos de vida
animales fantásticos y mágicos
pues todo una gran aventura

La magia me envuelve en ese bosque
del cual no quiero despertar
me ayuda a liberar mi mente
y conocer un mundo fantástico

Un mundo lleno de alegrias
comparto con seres imaginarios
que llenaron mi vida de alegría
en ese bosque mágico

Autora @rosanita

Publicado en Weku

Fuente de la imagen




Posted from my blog with SteemPress : https://buildwordpresswebsite.000webhostapp.com/2019/04/el-bosque-magico

Sort:  

Voto @templo en colaboración con @steempress-io

videotogif_2018.11.22_16.54.17.gif

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29