POESÍA MI PLANETA TIERRA

in #steempress5 years ago (edited)
Hola comunidad de Steemit, una poesía sentida desde el corazón

MI PLANETA TIERRA

Un espacio desolado
destruido por la humanidad
llena de odio y maldad
sentimientos encontrados

Sentimientos de una humanidad confundida
por la codicia de la sociedad
que ha perdido su calidad humana
dejando sus valores a un lado

Desolación que causa tristeza
en nuestro hermoso planeta
destruido por la mano del hombre
planeta que no tiene culpa

La tierra solo quiere paz
quiere que la civilización cambie
que la valoren con mucho amor
para ver florecer sus frutos

Frutos que creceran llenos de amor
en un planeta bendecido por Dios
que no quiere su destrucción
que desea es la unión de todos

Un planeta que grita auxilio
piensen en mi bienestar
mi nombre es Tierra
y tu vives en mi

Autora @rosanita

Publicado en el Desafío de Poesía de Weku

Fuente imagen

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

Imagen modificada.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://buildwordpresswebsite.000webhostapp.com/2019/03/poesia-mi-planeta-tierra

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17