Spanish Freewrite 07 de Junio de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos/Trote en la naturaleza

in #steempress5 years ago (edited)
Hola comunidad de Steemit, me encanto revisar la plataforma y participar en este hermoso mensaje de 5 minutos inspirados al dejar volar nuestra imaginación

Trote en la naturaleza

Como un pájaro que vuela
me sentía libre en la naturaleza
llena de hermosas flores y arboles
cuan lindo bosque

Su encanto me inspiraba
trote por todas sus gramas
me sentía como si volara en el cielo
llena de emoción en el alma

En este dulce campamento
creciendo en gracia con Dios
trotando en la naturaleza
y posando en sus hermosos alrededores

Que sublime bendición
recorreré este gran bosque
entre trote y caminar
respiraba aire puro de sus planta

Fuente de la imagen del post principal

Te invito a participar en estos lindos mensajes diarios aqui el enlace:

Fuente de la imagen del post principal

Hasta un próximo post de mensaje diario de 5 minutos

Autora @rosanita

Foto tomada desde mi tablet samsung tab3




Posted from my blog with SteemPress : https://buildwordpresswebsite.000webhostapp.com/2019/06/spanish-freewrite-07-de-junio-de-2019-mensaje-diario-de-5-minutos-trote-en-la-naturaleza

Sort:  

Te quedó muy hermoso, me gustaron la musicalidad y las descripciones.

Hola profe como esta gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84