Un postre bajo la lluvia/A dessert under the rain

in #steempress6 years ago (edited)

Hola mis queridos steemians!

Recuerdan la florecita roja vestida con  perlas  preciosas que publiqué hace  pocos días para el concurso de pétalos?  
Si se imaginaron que iba a decir que gané, pues no,  jajaja  lo que quiero es compartirles toda la colección de fotografías que hice aquel día a esa bella planta empapada bajo la lluvia,  la encontré en el camino a las afueras de la ciudad, cuando venia de almorzar un delicioso sancocho campesino. Estas diminutas flores, fueron como un delicioso postre. 
Bien aquí les presento a mis modelos, en varios sabores y colores.  
Hello my dear steemians!
Remember the little red flower dressed with precious pearls that I published a few days ago for the petal contest?
If you thought I was going to say that I won, well no, hahaha what I want is to share with you all the collection of photographs that I made that day that beautiful plant soaked in the rain, that I found on the way to the outskirts of the city, when I came to have lunch a delicious peasant sancocho. These tiny flowers, they were a delicious dessert.
Well here I present my models, in various flavors and colors.
1 2 3 4
Aquí algunas imágenes sin oscurecer el fondo.
Here some images without darkening the background.
5 6
Y aquí sus resplandecientes hojas con sus zircones!
And here its resplendent leaves with their zircons!
7
Volveré a este lugar y entonces haré otra sesión fotográfica con sus vestidos bañados por el sol. 
I'll go back to this place and then I'll do another photo shoot with their dresses bathed in the sun.

"Una flor florece para su propia alegría" Oscar Wilde.
"A flower blooms for its own joy". Oscar Wilde

Original Photograpy by @samic
Cámera Canon Power Shot SX 400 ISS.
     

Posted from my blog with SteemPress : http://samic.vornix.blog/2018/07/11/un-postre-bajo-la-lluvia-a-dessert-under-the-rain/
Sort:  

Muy buenas fotos samic me encanta mirar los detalles de cada flor y las gotas en cada una, digo pienso en que una simple flor y gota de agua es un mundo para seres de ese tamaño. Un saludo

Gracias Dim!

This comment was made from https://ulogs.org

Saludos @samic. Hermoso, bello y espectacular trabajo, como siempre. Te cuento que de niña me enseñaron que esa flor la llaman "gallito". Los capullitos encierran los pistilos y con ellos jugábamos "gallitos". A ver; juguemos, tu tomas un pistilo y yo otro, enredamos las cabecitas y halamos. La que se cae primero pierde. Cada vez que mis hermanos y yo encontrabámos una mata con los capullos, los arrancábamos para jugar, sin pensar en las flores que no dejábamos brotar que aunque pequeñas son muy hermosas porque parecen orquídeas diminutas.

Sí tienen cierto parecido a las orquídeas. No tenia ninguna idea del nombre de esta flor, gallito suena a gallito. jajajja

This comment was made from https://ulogs.org

Excelente trabajo @samic, buenas las tomas fotográficas y sus enfoques en el punto exacto.
Saludos Un Abrazo

Muchas gracias por tu valioso comentario, aquí los señores se están familiarizando con las flores, espero no se aburran. hahaha.
Es una broma, aprecio mucho tu comentario.

This comment was made from https://ulogs.org

Es gracioso @samic cuando mire las primeras imágenes llegue a pensar que era una orquídea, se miraba como grande, pero bajando un poco mas me doy cuenta que conozco la flor, recuerda que soy del Huila, y esa flor no la e visto acá en esta región, recuerdo muy bien que en el Huila se encuentra en muchos lugares es muy común, me gusta mucho tu flor, siempre me llamo la atención la forma como van creciendo las flores en esas pequeñas globos.

que buen trabajo el de hoy samic como estas

Gracias, cual te gustó más?

This comment was made from https://ulogs.org

la segunda me guto a mi

Tienes buen gusto duque!

This comment was made from https://ulogs.org

Buenas noches @samic, que belleza , esta se ve muy bella .
Las otras tambien son espectaculares , no por que seas una de mis preferidas te digo esto , pero tienes una excelente calidad fotografica , de verdad que si , te felicito por esto .
Bendiciones querida samic:)

Gracias mi Martica bonita.

This comment was made from https://ulogs.org

Qué efecto tan bonito le dan las gotas de agua a las flores, parecen caramelizadas. Una bonita selección, con el fondo oscuro resaltan. Saludos.

Siii a mi también me gustan así, casi todas mis flores las resalto con fondo oscuro.
Muchas gracias por tu opinión.

This comment was made from https://ulogs.org

un mensaje emotivo, junto a esas bellas imágenes, las flores nos dan una hermosa lección, cada día florecen con su vibrante energía, solo porque ellas así lo permiten, así debemos ser, brillantes para nosotros mismos, saludos querida amiga y gracias por los ejemplos de ayer, estoy buscando una idea genial

Muchas gracias querida Melva,
Me alegra escuchar esto, sálvame tu la patria!
Sigo esperando un video creativo.

This comment was made from https://ulogs.org

Las Gotas que aparecen en las hojas de la última foto son una maravilla @samic, todas las fotos te quedarón espectaculares sobre todo esa

Muchas gracias querida Franciscana, concuerdo contigo, esas gotitas en ese verde resaltan.

This comment was made from https://ulogs.org

realmente tu colección esta genial, muy lindas las plantas!

Gracias Manuel!

This comment was made from https://ulogs.org

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24